Hola a todos

jaimefe

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Soy Jaime de Valencia y tengo mi CX-5 desde Enero, o sea que aún ando descubriendo como funcionana algunas cosas

Bienvenidoooooo! Vaya regalo de reyes, eres un chico bueno!!jijijiji

Creo que algún camello se quedó jorobado del esfuerzo, jejejeej. Lo queríamos antes pero se ve que Japón queda muy lejos

Gracias a todos!!! no llevo un dia y ya me habeis ayudado, como suponia, la radio del coche no se puede apagar, solo "callar" :confused::confused::confused:

como suponia, la radio del coche no se puede apagar, solo "callar" :confused::confused::confused:
Bueno, Jaime, ten en cuenta que, más que una radio, es un programa que corre en un ordenador. El ordenador está siempre funcionando mientras el coche está en marcha. apagar el programa o simplemente hacerlo callar hace exactamente el mismo efecto, sólo que si lo "apagas" (es decir, si detienes su ejecución), al volverlo a iniciar tardaría en volver a cargarse. Es preferible simplemente mutearlo.

Como dije en otro hilo, esto en el 2012 también detiene el reproductor en el punto en donde estaba, para que reanude la reproducción desde el mismo punto. Lo que no tengo claro es si en el modelo 2015 hace lo mismo.

Volver