Hola a todos¡¡

Diego Jose73

Nuevo Forero
Buenos dias, me uno al foro buscando informacion sobre el cx5, que por cierto me encanta,tengo dudas y estoy buscando informcion,el modelo que me interesa es el 2.2. diesel con cambio automatico con el acabado style,quisiera saber si alguien lo tiene los consumos que le estan haciendo y mas o menos saber en que precios se venden en los concesionarios,ya que en la web de mazda veo un precio y luego buscando por internet lo veo mas a otro.Muchas gracias y buen foro

Hola Diego Jose73, bienvenido al club ;)

Muchos foreros tienen el modelo que te interesa... debajo del nick y avatar de cada uno, puedes ver que modelo tienen.

En cuanto a consumos existe un hilo en el que los compañeros comentan sus consumos con ese modelo, con una encuesta en la parte de arriba dónde puedes ver la media que sacan.

Consumo medio del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD Aut.

Y para saber en que precios se están moviendo los compañeros, deberás buscar ese modelo, en las 10 o 15 últimas páginas del hilo sobre precios

A vueltas con el precio

.

Jelouuuuu.

Yo tengo en 2.2 D Style + de segunda pata automático y estoy entre 5.9 y 6.2 litros según por donde vaya.

Lo tengo hace muy poco, desde San Fermín, pero súper encantado.

En cuanto precio, poco te puedo ayudar ya que es de segunda pata.

Volver