Hola a todos,

Bienvenido :thumbsup:

Hola a todos, después de un año de presentarme y seguir vuestros comentarios en el foro, me habéis convencido, por fin me he decidido, YA TENGO MI CX5.... estoy como un bebe con un chupete:)

Hola a todos, después de un año de presentarme y seguir vuestros comentarios en el foro, me habéis convencido, por fin me he decidido, YA TENGO MI CX5.... estoy como un bebe con un chupete:)

Enhorabuena :thumbsup:

.

Felicidades, ha costado eh? ;)
Jeje, si la verdad, sabia que iban a sacar una nueva versión para el 2017, y quería esperar hasta verlo en la calle, y la verdad es que creo que Mazda ha acertado plenamente con las mejoras, en fin, vamos a ver si el coche responde como promete.

Enhorabuena. Veo que por fin te has decidido por gasolina. Te deseo que disfrutes de su suavidad.

Hola ferd3d. Yo probé el 2.0 165cv, y la palabra a usar es suave. No fue duradera la prueba pero respondía bien el coche incluso en bajos.
A mí me encantó. Y tengo un león fr diésel 150cv. Pero no necesito más.
A lo mejor en otras circunstancias de más carga, montaña o algo así se note falto de bajos pero en principio muy agradable.

Por cierto. por aquí muy majos todos. Y efectivos. Da gusto sentir alguien al otro lado. ;)

Volver