Hola a todos

Despertaferro

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos,

Estoy mirando un CX-5 Luxury 2.2 175 CV y me registro para poder compartir la experiencia con vosotros.

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

He publicado un comentario en el hilo de "A vueltas con el precio" y tengo intención de publicar una reflexión en el de mecánica. Si les echáis un vistazo y me dais vuestra opinión os lo agradeceré mucho.

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

He publicado un comentario en el hilo de "A vueltas con el precio" y tengo intención de publicar una reflexión en el de mecánica. Si les echáis un vistazo y me dais vuestra opinión os lo agradeceré mucho.

A todo el mundo le llegan las notificaciones de mensajes nuevos... el problema es que en agosto mas de la mitad del foro ni entra :(. En septiembre habrá ya muchas mas respuestas :thumbsup:

.

Buenas de nuevo a todos.

Me lo entregaron el 31 de agosto y llevo una semana disfrutando de el. De momento sólo le encontré un "pero". Al circular por autopista o autovía noto una pequeña vibración en el piso y en el asiento. En el taller me han comentado que revisaran presiones y equilibrado.

Pues enhorabuena por la entrega.

Eso sí, tu nick me suena a gente por el aire.... Gente que se sube a un avión y nunca aterriza con él....

Volver