hola a todos !!

raffo

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition Aut.
Color
Soul Red Metallic
no sé si lo estoy haciendo bien abriendo un tema para presentarme pero no veo otra opción, asi que un saludo a todos y espero aprender de ustedes ya que en breve me entregan un Mazda cx5 black edition automático

Me gustaría saber si he hecho bien en comprarlo ya o me tendría que haber esperado al nuevo modelo que va a salir en este año. No se bien las diferencias que habrá y me gustaría saberlas un saludo

Última edición por un moderador:
Hola Raffo, bienvenido al club ;)

Lo has hecho casi perfecto, bien presentado, como debe ser, pero no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis.

Tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras. Gracias :thumbsup:

.

Bienvenido Raffo. Magnífica elección.
Y para cuando es la entrega. ¿Como de breve va a ser esa espera?

Bienvenido!! A mi me lo acaban de entregar, y es una pasada de coche, lo único que el mio es cambio manual en lugar de automático como el tuyo. Esta cuidado los detalles al máximo, el equipo de musica, las luces...va súper bien el coche, respecto a lo que decías de esperar al nuevo, a mi del nuevo me gusta que tiene salidas de aire atrás, y también esta el portón automático, pero si eso incrementa el precio del coche mucho, pues personalmente no creo que merezca la pena, y tb esta el tema que las primeras unidades de un modelo, son las que suelen presentar mas errores, te puede tocar la china en cualquier coche, pero aumenta las posibilidades si eres un early adopters, yo creo que has hecho muy bien, te va a encantar!

Volver