Hola a todos!

RoserM

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Sky Blue
Buenas,
Ayer puse un mensaje y no habia visto para presentarse. Me compre hace 3 años un mazda cx5 de gerencia q llevaba 13000km i es del 2012. Me encanta el coche pero he tenido a lo largo de estos años algun problemilla, primero el capo vibraba. Mi padre continua diciendo q el coche vibra demasiado y sobretodo en el cambio en 6 pero yo la verdad es q bien. Tuve un desgaste prematuro de las pastikkas de freno y cambie unos cojines.
El problema empezo despues de la ultima revision q me hicieron la rotacion de los neumaticos y se me encendia el chivato del sensor de presion lo reiniciabas y nada! Pero como voy muy liada y no era urgente no lo lleve al talle hasta q se me encendio lo de Inspección del Sistema. Mazda españa no quiere hacerse cargo de la reparqcion pero tampoco nadie me sabe decir pq se ha quemado una junta de un inyector y por eso se ha obstruido la chupona. Me piden 900 euros de la reparaciom. Estoy planteando de cambiarme el coche para evitar futuras reparaciones mas caras por lo q he leido. Aixxx q royo, nada q a ver q os parece!

Hola RoserM, bienvenida al club ;)

Ese problema ya se le ha producido a varios, que lo han comentado en algún hilo del foro. Por favor para mantener el orden y poder luego encontrar lo que buscamos, mejor hablar de ello en ese hilo.

Ahora no recuerdo cuál es :(.

Para buscar cualquier cosa del foro, utiliza el buscador... arriba de todas las páginas, pinchando en BUSCAR. Gracias :thumbsup:

EDITO:

Me suena que podría ser esto

Aviso de Mazda Japón

Si es así, existe una orden de reparación de Mazda, por ser un problema de fabricación, no de uso o mantenimiento. Por lo tanto tendría que arreglarlo Mazda en garantía... vas a tener que pelearlo.

.

Volver