Hola a todos!!!

• Autor de tema Autor de tema Polo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jelouuuuu

Gracias a todos por la bienvenida!

Lamento no haber contestado antes pero he estado unos días en el pueblo desconectado del mundo. Paso a responderos:
¡Muy buenas Polo!

Estoy en la misma situación que tú, ¡Con ganas locas de probarlo! ¿Lo has probado tú ya?

Hola Magic! Lo he probado, y la verdad es que eso fue lo que me hizo decantarme por este modelo: la ergonomía del interior, la sensación de calidad percibida y lo suave que va el motor. Estoy de acuerdo con muchos otros compañeros del foro en que las sensaciones del motor de gasolina de 165CV al principio son "raras" viniendo de un coche turboalimentado diésel, pero la verdad es que en ningún momento del trayecto eché en falta más potencia, y las veces que necesité ganar más velocidad pues reduje una marcha y listo. En cualquier cosa será cuestión de habituarse a la conducción (porque ya os digo que al ruido y a la suavidad de rodadura te acostumbras en el momento, jaja).

Bienvenido. Buena elección el 165cv gasolina, yo tengo el Zenith y si puedes tirar a por este ni te lo pienses. Si te puede ayudar mi opinión :

- Llantas en 19" preciosas , filtran el ruido genial y va super suave la conducción.
- Amortiguación estilo coche mas que 4x4 seat leon Fr ( Es el que tengo jejeje) va como un coche pero filtra mejor los baches y badenes. Entra en curva genial.
- Hub proyecta la velocidad , las señales , si te pasas de velocidad y el navegador en la pantalla , no tienes que mirar para nada el velocimetro.
- Navegador incluido. Paso de llevar cables por medio , un navegador en el cristal , llevarlo siempre encima ... Va muy fluido todo el sistema.
- El 165cv gasolina de par va bien, eso de que va poco desde bajas velocidades 1º o 2ª ... tira el condenao si le aprietas las orejas... lo veo mas remolón en marchas largas como lo lleves a pocas vueltas.. la sexta de puta madre para rectas largas y bajadas .. para lo demás no vale un peo. La 5 a 2500rpm va a 100 y sube cuestas como si nada , y eso que va bajo de vueltas. Que conste que llevo 1000km aun.
- Gasolina te quitas de enmedio turbo , filtros , es un motor duro , eso espero ... gasta más si 7,6 de media pero me quito problemas futuros jejeje.

Hola Fali! Al final me he decidido por el acabado Zenith. Aún a día de hoy, una vez encargado, no tengo claro si compensa o no la diferencia de precio, ya que tengo la sensación de que algunos de los extras no los voy a utilizar, pero ya os comentaré cuando me llegue el coche y los pruebe. En cualquier caso, por 1.000€ de diferencia entre un acabado y otro he preferido coger el alto y no arrepentirme el día de mañana.

Pues nada compañeros, para primeros de octubre está previsto que me lo entreguen si no hay problemas, por lo que ya escribiré mis impresiones cuando lo tenga en mi poder y pueda empezar a jugar con él. ¡Qué largos se me van a hacer estos 2 meses!

Slds

Ya veras como no te arrepientes para nada cuando lo tengas en las manos. Solo decirte una cosa , yo he sido padre hace 4 meses y te voy a poner un simil. Cuando voy con la enana en el carro o cogida dando el bibi , todas las mujeres me miran y me echan una sonrrisa , pues acostumbrate a que cuando pases por la calle o en las rotondas veas a los hombre mirandote el coche y diciendo que G-U-A-P-O o señalando con la mano M-I-R-A M-I-R-A. La verdad tengo un vecino que tiene un honda legend , estoy hablando de un coche de 60.000 euros , automatico y gasolina de 325 caballos y otro con un mercedes ranchera CLA. Pues los dos estan flipando con mi coche y mas aun con el color red soul. Vamos que pase el otro dia y estaba diciendole a un amigo suyo mira que coche mas guapo , es un Mazda ... Sera por que es nuevo y porque la gente solo sabe de Seat, Audi , Merdeces , Opel ,etc..ven este coche y no saben ni que marca es y como es que esta tan guapo y ellos ni sabia que existia.

Hazme caso el coche esta muy guapo, yo ya estoy por 2.000 km , le estoy ya dando algo mas de vidilla y el coche tira. No noto el taponazo de mi leon repro. Pero tampoco tengo miedo de pisarle las orejas y me salte el turbo por los aires jejeje.

Solo con decirte que mi vecino de enfrente tiene un recien comprado y flamante skoda kodiaq 4x4 automatico color captus . Pues la envidia le correo. Miran el mio y del suyo pasan. Todo el dia mirando el coche y preguntando que motor tiene, porque no lo compre 4x4 , porque no automatico.. a ver el motor... esto te tiene que consumir tela al ser 2.0 gasolina. Y un dia le digo sabes lo que pasa :

- Que algunos tienen que enseñar los coches nuevos cuando se lo compran a los vecinos y el mio aparcado en la puerta de mi casa se enseña solo.

Saludos y a disfrutarlo ¡¡¡.

Gracias Polo! Ahora a esperar esos dos meses y paciencia! La espera merecerá la pena!

Un saludo!

Si no recuerdo mal la diferencia entre el evolution y el zenith eran 1.500€
Las llanatas de 19' ya casi es esa diferencia, a parte tienes el equipo de musica con los 11 altavoces bose, el portón electrico y ahora no recuerdo que otra cosa más

Volver