Bienvenido. Buena elección el 165cv gasolina, yo tengo el Zenith y si puedes tirar a por este ni te lo pienses. Si te puede ayudar mi opinión :
- Llantas en 19" preciosas , filtran el ruido genial y va super suave la conducción.
- Amortiguación estilo coche mas que 4x4 seat leon Fr ( Es el que tengo jejeje) va como un coche pero filtra mejor los baches y badenes. Entra en curva genial.
- Hub proyecta la velocidad , las señales , si te pasas de velocidad y el navegador en la pantalla , no tienes que mirar para nada el velocimetro.
- Navegador incluido. Paso de llevar cables por medio , un navegador en el cristal , llevarlo siempre encima ... Va muy fluido todo el sistema.
- El 165cv gasolina de par va bien, eso de que va poco desde bajas velocidades 1º o 2ª ... tira el condenao si le aprietas las orejas... lo veo mas remolón en marchas largas como lo lleves a pocas vueltas.. la sexta de puta madre para rectas largas y bajadas .. para lo demás no vale un peo. La 5 a 2500rpm va a 100 y sube cuestas como si nada , y eso que va bajo de vueltas. Que conste que llevo 1000km aun.
- Gasolina te quitas de enmedio turbo , filtros , es un motor duro , eso espero ... gasta más si 7,6 de media pero me quito problemas futuros jejeje.