Hola a todos!!!

• Autor de tema Autor de tema Polo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Polo

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Meteor Grey
Muy buenas chicos/as!

Me presento. Soy un madrileño de origen conquense que, si todo sale bien, a lo largo de las próximas dos semanas se comprará su primer coche nuevo (los dos que he tenido hasta el momento eran de segunda mano). Tengo claro que será un CX-5, con motor gasolina de 165CV manual, pero aún no tengo decidido si el acabado será Evolution o Zenith.

Gracias a todos los integrantes del foro porque habéis sido una pieza fundamental a la hora de decidirme por este modelo. Entre otras alternativas barajé el Ateca y el Tucson, pero sinceramente, creo que no hay color en cuanto a calidad y acabados.

De ahora en adelante me veréis por aquí colaborando en todo lo que pueda, y os mantendré informados del proceso de compra y decisión final, por si puede servirle a alguien de ayuda.

Un saludo!

Sé bienvenido.

Bienvenido. Buena elección el 165cv gasolina, yo tengo el Zenith y si puedes tirar a por este ni te lo pienses. Si te puede ayudar mi opinión :

- Llantas en 19" preciosas , filtran el ruido genial y va super suave la conducción.
- Amortiguación estilo coche mas que 4x4 seat leon Fr ( Es el que tengo jejeje) va como un coche pero filtra mejor los baches y badenes. Entra en curva genial.
- Hub proyecta la velocidad , las señales , si te pasas de velocidad y el navegador en la pantalla , no tienes que mirar para nada el velocimetro.
- Navegador incluido. Paso de llevar cables por medio , un navegador en el cristal , llevarlo siempre encima ... Va muy fluido todo el sistema.
- El 165cv gasolina de par va bien, eso de que va poco desde bajas velocidades 1º o 2ª ... tira el condenao si le aprietas las orejas... lo veo mas remolón en marchas largas como lo lleves a pocas vueltas.. la sexta de puta madre para rectas largas y bajadas .. para lo demás no vale un peo. La 5 a 2500rpm va a 100 y sube cuestas como si nada , y eso que va bajo de vueltas. Que conste que llevo 1000km aun.
- Gasolina te quitas de enmedio turbo , filtros , es un motor duro , eso espero ... gasta más si 7,6 de media pero me quito problemas futuros jejeje.

¡Muy buenas Polo!

Estoy en la misma situación que tú, ¡Con ganas locas de probarlo! ¿Lo has probado tú ya?

Bienvenido. Hay algunos que gastamos 6.5 segun le pises no te arrepentiras. No te mires otras marcas :)

Volver