Hola a todos.

depechegus

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Evolution
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno me presento,ya que tengo un CX5 que compre en Julio es el 150 diésel 4wd, espero que me salga bueno, aunque después de comprarlo me he informado y parece ser que da problemas, espero no me toque a mí, lo dicho encantado de pertenecer a este grupo.

Bueno me presento,ya que tengo un CX5 que compre en Julio es el 150 diésel 4wd, espero que me salga bueno, aunque después de comprarlo me he informado y parece ser que da problemas, espero no me toque a mí, lo dicho encantado de pertenecer a este grupo.
Bienvenido
Yo me Acabo acabo de comprar el mismo está semana y de momento estoy encantado. Eso si lo encuentro muy tragon

Gracias a todos , y la verdad es que si que me parece un poco tragón, yo imaginaba que lo seria menos , pero bueno viniendo de un Chrysler Stratus del 99 2.0 gasolina que chupaba lo suyo , la verdad es que si que lo he notado.

Bienvenido! :D
Los diésel que dieron problemas son los primeros, hasta finales de 2013, el resto ya no. Puede haber unidades con problemas y de hecho a algunos les he tocado la china con múltiples problemas pero son casos puntuales como en cualquier marca. De momento los nuevos parecen estar dando muy buen resultado.

Hola Depechegus, bienvenido al foro ;)

Hay que leer bien antes de opinar... como te han comentado, los posteriores a 2013, no han tenido ningún problema serio. Y te aseguro que no es nada nada tragón... ahora no hablamos de un utilitario con motor de 1000, claro esta. Pero los consumos medios en el 150 cv estan entorno a los 6 - 6,5... claro con 4WD ponle medio litro mas. Creo que para un SUV con un 2,2 turbo y 4WD, no esta nada mal.

.

Sé bienvenido.

Evidentemente si lo comparo con el nissan X-Trail que tuve por trabajo que era bastante más trago el mazda está muy bien. Quizás peque de pardillo cuando lo estuve mirando y me fíe demasiado de unos consumos homologados excesivamente buenos para ser creíbles. La pega que le veo es el tamaño del deposito que le deja una autonomía cortita.
Yo al mío le he hecho 2500 kilómetros en 2 semanas y controlando la conducción me ha costado bajar de los 7 litros y en cuanto le pidas un poco los 8 no te los quita nadie. Supongo que el hecho De tener un motor 2.2 turbo con 150 cv, la aerodinámica de un suv y las llantas de 19 pulgadas más la tracción integral hacen que sea un coche con cierta tendencia a gastar si lo comparó comparo con un turismo cuando no lo es.
Por otro lado lo de la tracción integral no termino de pillarla no detectó si se conecta o no ni cuando. Jajajajajaja

Volver