Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido al club
Yo me pille asientos de tela
en cuero por limpieza pillaría el cuero negro, aunque la combinación del machine grey con el tapizado blanco queda muy bonito
Bienvenido al club
Yo me pille asientos de tela
en cuero por limpieza pillaría el cuero negro, aunque la combinación del machine grey con el tapizado blanco queda muy bonito
Para los colores del vehículo en tonos oscuros, el interior tonos claros, parece que resalta mas, y sobre el interior de cuero blanco o negro, pues depende el color del coche, en los tonos oscuros piel clara y viceversa, puestos a limpiar el cuero lo mismo da que sea negro que blanco, en un wv passat que tuve el interior era de piel beig y alcantara y como he comentado hay que limpiar muy a menudo pues los pantalones vaqueros dejan manchado el cuero blanco, que se limpia fácilmente pero hay que estar pendiente,la piel depende como la trates puede aguantar bastante tiempo ( 10 años en mi wv), pero como te descuides de nutrirla en invierno se puede cuartear y adiós piel, de todas formas no todas las marcas de vehículos equipan el mismo cuero. El cuero da un aire de elegancia al vehículo, estéticamente, en verano se pone bastante caliente y en invierno algo frió, bajo mi punto de vista, prescindiría del cuero, y por el sobre coste de este equipamiento,cogería algún elemento extra mas de seguridad