Hola a todos!

Deivids

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenos días! Soy nuevo en este foro, ayer hice la reserva de mi nuevo CX5 y... la semana que viene me lo entregan, recién llegado del puerto! Lo he comprado en el concesionario Disagar de Alcorcón. Tengo unas ganas locas de empezar a hacerle kilómetros.

Mi modelo será el CX5 Zenith Diésel 175CV Soul Red Crystal, una BESTIA!! (que creo que es como llamáis aquí a los diésel...)

Será mi primer Mazda, así que estoy un poco a la expectativa de cómo irá "envejeciendo", cómo funcionará el servicio técnico y demás dudas del servicio postventa de la marca. También decir que este foro me ha ayudado mucho a la hora de la elección de coche, la decisión final fue entre un Hyundai Tucson y el CX5, ni que decir tiene que el Hyundai es un buen coche pero el Mazda le supera en todo (menos en precio y el techo solar, que me hubiera gustado que fuera panorámico).

Espero aportar a este foro mi experiencia con él. Cuando lo tenga pondré fotos de la bestia!

Un saludo a tod@s!

Bienvenido y que disfrutes de la Bestia ¡¡¡

Gracias por la cálida acogida! Deseando que llegue la semana que viene para tenerlo!! Las horas pasan muyyyyyy despacioooooo :(

Enhorabuena. Yo he tenido el mismo motor y sin problema alguno.

Enhorabuena Deivids, buena Bestia has comprado, no te olvides de poner fotos. :thumbsup:

Volver