Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. El Zenith merece la pena, si te gusta un buen equipo de sonido, esa es tu version. Saludos.Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que pronto pueda enseñaros al nuevo miembro de la familia. Ha sido justo ésta semana cuando nos hemos fijado en éste pedazo de coche, llevamos buscando desde diciembre un digno suplente de nuestro seat exeo st sport, que se ha portado como un campeón todo hay que decirlo, pero queremos cambiar a suv y de verdad que nos ha impresionado el cx 5. Desgraciadamente no son muchos los que se ven por la calle y hace tiempo que no me cruzo con ninguno, de cerca habré visto 2. Tenemos precio del evolution pero es tan tentador el zenith... así que éste fin de semana iremos para aclarar dudas y verlos en persona... espero que sea una confirmación de nuestro amor a primera vista.
![]()
Hola Fiona bienvenida,estás valorando hacer el cambio que he hecho yo Exeo ST sport 170 cv de fábula ....pero me tenia frito lo bajo que hera,dos veces se me rompió por un golpe el conector/válvula por sendos golpes a la mas mínima. Tengo el CX5 194 cv y es una maravilla.
Buenas. El Zenith merece la pena, si te gusta un buen equipo de sonido, esa es tu version. Saludos.