Hola a todos!

Bienvenida

Claro que nos gusta, somos aficionados a la música los dos, además que el exeo también tiene equipo Bose y aunque nos dicen que el de serie suena bastante bien, seguro que vamos a notar el cambio. Pero del zenith a mi me echan para atrás las pedazo de ruedas que lleva (por la estética no, por supuesto)... sé que son neumáticos con mas goma, pero es que tengo mis llantas devoradas :( y no quiero caer en el mismo error.
Hola Fiona,el Exeo ST Sport llevaba neumáticos de perfil bajo,yo también tenía las llantas hechas una pena,con la goma que lleva el Zenith no es fácil que te ocurra lo mismo.Ah para mi gusto era mejor el Bose del Exeo que el del CX5 Zenith.

A mi al principio me daba un poco de pena no tener las llantas del Zenith porque me gustaban mucho más , pero el presupuesto no daba para subir de acabado . A día de hoy estoy muy contento con las del Evolution me parecen bastante bonitas y tienes un pedazo de perfil de neumático que te olvidas de llantazos y aportan un plus de confort y capacidad para ir fuera de asfalto , cosa que poco aprovecho todo sea dicho . Sobre el equipo de sonido el normal para mi capacidad auditiva... se escucha bastante bien, tampoco he podido comparar

Volver