HoracioLabbeFWD
Nuevo Forero
Hola compañeros del Club. Acabo de ingresar al club CX5, donde espero poder compartir mis experiencias e inquietudes, y asimismo, poder apoyar a quienes lo necesiten.
Demás está decir que estoy muy conforme con mi maquinón, un CX5 4WD de Transmisión Mecánica (personalmente, me gusta la sensación de este tipo de transmisión). Tiene todas las medidas de seguridad básicas, el rendimiento es bueno (especialmente en autopista), y la experiencia de manejo es agradable, ya sea manejando "como abuelita" o pisando a fondo el acelerador (las 5000 RPM se alcanzan muy rápido); no puedo dejar de mencionar que es una cuna en carretera. Y el diseño exterior... es agresivo, elegante, logrando acaparar muchas miradas... si hasta uno mismo se impresiona cuando lo ve estacionado o se encuentra en la calle con otro ejemplar! Por dentro, conservador, pero elegante, comparte el diseño germano (especialmente los monovolumen de MB, como el B180 2012, por ejemplo). Y el tamaño del maletero es aceptable (no hay que estar siempre jugando "tetris" para guardar el equipaje.
Elegí este auto por todo lo anterior, pues al compararlo con otros que ofrece el mercado, este supera a los japoneses de su segmento; me gustaba también el Tiguan, pero el diseño anticuado, más el espantoso rendimiento, me hicieron castigar a VW (aún cuando tengo un Golf del cual soy fan). También estaban los coreanos, pero creo que hay muchos SantaFe, y a mi personalmente me gusta la exclusividad; y Kia aún no me da suficiente confianza. Solo Mazda me dio seguridad, y relación calidad-precio.
Bueno, esto esparte de mis percepciones acerca del auto, lo que podré ir compartiendo más adelante con Uds., si así fuese necesario.
Saludos,
Horacio
Demás está decir que estoy muy conforme con mi maquinón, un CX5 4WD de Transmisión Mecánica (personalmente, me gusta la sensación de este tipo de transmisión). Tiene todas las medidas de seguridad básicas, el rendimiento es bueno (especialmente en autopista), y la experiencia de manejo es agradable, ya sea manejando "como abuelita" o pisando a fondo el acelerador (las 5000 RPM se alcanzan muy rápido); no puedo dejar de mencionar que es una cuna en carretera. Y el diseño exterior... es agresivo, elegante, logrando acaparar muchas miradas... si hasta uno mismo se impresiona cuando lo ve estacionado o se encuentra en la calle con otro ejemplar! Por dentro, conservador, pero elegante, comparte el diseño germano (especialmente los monovolumen de MB, como el B180 2012, por ejemplo). Y el tamaño del maletero es aceptable (no hay que estar siempre jugando "tetris" para guardar el equipaje.
Elegí este auto por todo lo anterior, pues al compararlo con otros que ofrece el mercado, este supera a los japoneses de su segmento; me gustaba también el Tiguan, pero el diseño anticuado, más el espantoso rendimiento, me hicieron castigar a VW (aún cuando tengo un Golf del cual soy fan). También estaban los coreanos, pero creo que hay muchos SantaFe, y a mi personalmente me gusta la exclusividad; y Kia aún no me da suficiente confianza. Solo Mazda me dio seguridad, y relación calidad-precio.
Bueno, esto esparte de mis percepciones acerca del auto, lo que podré ir compartiendo más adelante con Uds., si así fuese necesario.
Saludos,
Horacio