Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pudieras poner el TBS por favor. Es para llevarlo a mi conce.no lo se pero si quereis el lunes hablo con el jefe de taller, me informo y reporto.
no lo se pero si quereis el lunes hablo con el jefe de taller, me informo y reporto.
Llevas razón .... Pero hay cosas que escuezenContinúa siendo el hilo de presentación de Aleco ha cambiado el nik?
![]()
¿Voto de confianza? Si tantos coches CX5 ha llevado como dice, sabrá que la vibración no está resuelta.@xavsandel no es cuestión de machacar @Josemazda, posiblemente los comerciales no saben más allá de lo que les explican en los cursillos o reuniones informativas de la casa, no creo que les expliquen que esto esta arreglado y aquello otro no, demos un voto de confianza a José![]()
Sigo diciendo, Josemazda, que este es el hilo de bienvenida de Alec. Abre un hilo propio, nos cuentas de tu CX-5 y estaremos todos encantados de comentar contigo.bueno pues ya tengo mi nuevo cochecito. Estoy deseando que lleguen las 8,30 para salir del conce y empezar a conducirlo
Yo no machaco a nadie , acaso el no sabe que la vibración no está resuelta porque sino lo sabe su propio taller le está engañando, o su compañia o su empresa .... Ah no perdón que soy yo el@xavsandel no es cuestión de machacar @Josemazda, posiblemente los comerciales no saben más allá de lo que les explican en los cursillos o reuniones informativas de la casa, no creo que les expliquen que esto esta arreglado y aquello otro no, demos un voto de confianza a José![]()
Yo no machaco a nadie , acaso el no sabe que la vibración no está resuelta porque sino lo sabe su propio taller le está engañando, o su compañia o su empresa .... Ah no perdón que soy yo el
que machaco
No hay ningun mal rollo Marko y menos con nuevocx5 , pero yo en mi trabajo se lo que toco,intento estar informado y sobretodo saber lo que hablo , me parece muy triste vender un producto sea cual sea y no saber ni lo que vendes.Bueno, al final son diferencias de opiniones, mantengamos un ambiente sano y cordial, que es lo que OS hace grandes a todos vosotros
Un saludo.
Bueno, al final son diferencias de opiniones, mantengamos un ambiente sano y cordial, que es lo que OS hace grandes a todos vosotros
Un saludo.
No hay ningun mal rollo Marko y menos con nuevocx5 , pero yo en mi trabajo se lo que toco,intento estar informado y sobretodo saber lo que hablo , me parece muy triste vender un producto sea cual sea y no saber ni lo que vendes.
esa es la politica de grandes empresas,vende!! vende!!!..
Si no quiero ofender a nadie, lo que quiero es que no desaparezca por ser todos mal pensados y también me incluyo yo, @Josemazda baja de tu flamante y nueva bestia, y aportamos la luz al final del túnelCreo que estáis siendo demasiado duros. Todos sabemos que los comerciales están para vender y muchos hacen cosas no demasiado sinceras. Pero por favor, no generalicemos (ni se os ocurra pensar que soy comercial).Los comerciales también están interesados en que se solucione el problema. Y hay que tener en cuenta que hay muchos foreros que no tienen el problema de los espejos al igual que también los hay que tienen vibración casi imperceptible. Lo que está claro que él no es culpable del problema y a hecho un comentario en base a una información que le ha llegado por parte de clientes suyos. Me parece que le estáis faltando un poquito . Viene con toda la ilusión por su mazda nuevo al igual que yo (me lo dan la semana que viene), y ayudo y ayudaré en lo que pueda (animo a todos a que lo hagan incluido los comerciales que también quieren compartir con los demás sus experiencias). Creo que es lo fundamental en este foro. Ánimo y que perdure el buen rollo
![]()