Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien ¨pardillo¨ en esto de chatear.

Tema en 'Preséntate' iniciado por anseal-cx5, 19 May 2014.

  1. anseal-cx5

    anseal-cx5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    En primer lugar no se si estoy en sitio correcto para presentarme. Si no es así por favor redireccionarme. Deciros que llevo un tiempo entrando en el foro para ponerme al día en todo lo relacionado con el CX-5, sobre todo cuando entré en el apartado del motor y estuve viendo los problemas que tuvisteis con el aceite del motor que se mezclaba con el biodiesel que se acumulaba en el aceite del motor ,llegué a preocuparme y a descartar comprarme este coche, pero seguí leyendo y vi que con el tiempo se fue solucionando el problema de las subidas de aceite y eso me animó otra vez a comprarme el coche.
    Pues el otro día estuve probando un cx-5 motor diesel de 150 cv, Stile tracción delantera con 3 kms. y me gustó mucho por la suavidad del motor lo fácil que tira del coche aún con marchas largas y como subía de vueltas y la estabilidad y agilidad que tiene con un alto grado de confort, y eso que provengo de un coche de mucho agarre y estabilidad como es el Ford Focus, pero necesito un Suv con tracción a las cuatro ruedas porque hago mucho senderismo y mucho carril por el campo, durante todo el año.
    Bien, pues el mes que viene quiero pedirme el CX-5 2.2D 4WD 150 cv style Blanco. Y aprovecho para haceros algunas preguntas;
    tengo entendido que se puede pedir rueda de repuesto tipo galleta, pues no concibo este suv sin rueda de repuesto, segunda pregunta que tal le van los protectores que se colocan debajo de los paragolpes, plateados ¿sirven para algo o no?, tercera pregunta las vibraciones de los espejos ¿se han solucionado o no? y si no se ha solucionado ?que hay que hacer para que lo arreglen? y lo del asiento del conductor ¿se sigue bajando?. Y que consejos me dais antes de pedir el coche.
    Bueno quiero terminar dando las gracias a todos y espero que nos ayudemos mutuamente para solventar las dudas que tengamos, y en lo que os pueda ayudar aquí me teneis, pues tengo alguna idea de mecánica. Gracias
     
    merucu, ram, Tony68 y 3 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Anseal-cx5, bienvenido al club. Estas en el sitio adecuado para preguntar e informarte :thumbsup:

    La rueda de respuesto la puedes pedir en recambios en cualquier momento. O negociarla en la compra desde el principio. Casi mejor, por que tardan bastante en sumisitrarla, y si tienes que esperar que te entreguen el coche, es tiempo que adelantas con el pedido de la rueda de repuesto.

    Las protectores de los parachoques son estéticos mas que nada. Desde luego protegeran el parachoques en caso de golpe justo ahí, pero entonces romperas o rayaras estos, desde luego es menos costoso de reparar o pintar que un paragolpes completo.

    Los espejos siguen vibrando y de momento no hay solución efectiva. A algunos les vibra mas que a otros. A mi particularmente casi no me vibran y apenas me molesta... algo mas el del conductor que el del copiloto.

    Lo del asiento no sé si lo han solucionado, alguién te lo dirá. Y creo que el mío también se baja, pero no lo tengo muy claro todavía.
     
    Última edición: 19 May 2014
    A merucu le gusta esto.
  3. Hola Anseal bienvenido. Willo te lo ha dicho ya todo... a mí tampoco me molesta lo más mínimo lo de los retrovisores.
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido anseal, los retro si vas a hacer camino pues te van ha vibrar, aunque no te vibren por carretera, lo del asiento que a mi si se me iba abajo le aplicaron un boletín y de momento no veo que se baje, los bajos pues lo que dice willo simplemente estético y no dudes el pack safety por las xenón:thumbsup:
     
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido:);) A mi vibran muy poco, asiento baja? No estoy seguro........otro nada (tengo 7000km en dos mes):thumbsup:
     
    Última edición: 19 May 2014
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido. Ya lo han dicho todo.
     
  7. anseal-cx5

    anseal-cx5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias a todos por la bienvenida y las recomendaciones. Yo probé el otro día uno como comenté en la presentación y no observé nada de vibraciones en los espejos pero tampoco iba muy pendientes de ellos, ¨tenia muchas cosas que observar¨. Y una consulta ¿que opciones creéis que son interesantes de poner al coche en el momento de la compra y teniendo en cuenta que voy a carrilear bastante. Gracias a todos.
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    opino lo mismo... imprescindible. Y si vas a conducir con tráfico, agradeceras el aviso de los retrovisores de vehículo en el angulo de muerto :rolleyes:
     
    A merucu y Francisco SC les gusta esto.
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Anseal, a mi nunca me han vibrado.
     
  10. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido Anseal! yo no te puedo decir pq me lo entregan la semana que viene... ;)
     
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido anseal, por mi parte te aconsejo los faros de Xenon. Pack Safety...:thumbsup::thumbsup:
     
    A merucu le gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    1.- Pack Safety, ésos Xenon son INCREÍBLES!
    2.- Rueda de Repuesto, como haces monte es IMPEPINABLE!

    Ésos son mis "imprescindibles" luego ya todo lo que quieras añadir. En cuanto a los problemas, a mí los espejos no me molestan aun así cuando vea que hay un TSB que los solucione lo pediré, el asiento no me baja y poco más puedo decirte ;)
     
    A merucu, willo y Francisco SC les gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido. Todo dicho. En cuanto al asiento, no hace mucho me aplicaron el boletin, ya no baja como antes, pero diría q microbaja...:confused:. lo tengo en observación... mejor q antes del boletin si esta peeero....
     
    A Alejandro y willo les gusta esto.
  14. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido anseal, si vas a meter mucho el coche por campo, más que la galleta te recomendaría un neumático con llanta original de la misma medida, por aquí hay hilos donde foreros venden sus llantas que quieren cambiar y también hay información para hacer un brico para meter la rueda original en el maletero aunque te comes mucha altura.
    En cuanto a los espejos vibran, a unos más que a otros y hay un boletín que lo corrige pero según dicen tampoco al 100%.
    En cuanto a tu pregunta del protector de bajos mi opinion es más de estética que de protección, es un simple plástico que vale mucho dinero para lo que protege.

    Del asiento yo de momento no he notado nada....

    Suerte con la compra
     
    A Tony68 y Francisco SC les gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido. A mí me aplicaron el boletín de los espejos y yo no me vibran, pero soy de los pocos a los que les ha funcionado.

    En cuanto al asiento, se me bajaba, me aplicaron un boletín y siguió bajándose.

    Sacaron una actualización del boletín, me la aplicaron y ahora funciona perfectamente.
     
    A willo le gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, bienvenido Anseal-cx5
     
  17. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Anseal-cx5.
     
  18. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  19. anseal-cx5

    anseal-cx5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias a todos de nuevo por tan calurosa bienvenida. Quiero aprovechar para haceros unas preguntas; varios me habéis respondido ¨boletín de espejos ¨y boletín de asientos ¿a que os referís con¨ boletín¨ y con el ¨TSB¨?, como soy nuevo, no se a que os referís. Gracias.
     
  20. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido anseal...... yo estoy en sala de espera desde finales de Febrero... decirte que como extras encargué el pack safety, la famosa "galleta" ( ruedecilla de recambio ) y los embellecedores de bajos... me gusta mucho como queda estéticamente con ellos...
     
    A willo le gusta esto.