Hola! Casi está aquí !!

Balmuki

Nuevo Forero
Hola a todos! Pues una que se une al Club! (Somos pocas chicas o es que no hablan?? O yo no las encuentro??? )

Si todo va bien.. Para el 16-17 de julio tendré a mi bestia!

Mi elección ha sido GASOLINA, 2.0 - 165 Cv. Soy más de motor gasolina..

Color Blanco Sólido!!, mira que podía elegir porque pilló que había stock en titanium, rojo, ..... Pero vengo de un coche rojo y lo quería blanco-blanco!! Lo veo precioso.. Ya se que por aquí os tira el blanco perlado.. Pero a mi el blanco-NIEVE (como yo le llamo..) me encanta!!! (Hay que reconocer que este coche es bonito en cualquier color...)

Así que ya vamos hablando! La verdad es que me habéis ayudado mucho ya con vuestras conversaciones! Así que gracias a todos también!!

Bienvenida Balmuki, por cierto, donde lo has comprado que tenían en stock?

Hola Balmuki, bienvenida al club ;). Sois unas cuantas chicas, pero la mayoría participan un tiempo y luego no se sabe mas de ellas :(... así que esperamos que tu participación sea mas continuada :thumbsup:

Bienvenida Balmuki, a ver si es cierto que las féminas empiezan a participar y meten a estos cafres:thumbsup: (entre los que me incluyo) en cintura, tu "heladera" es como la mía, salvo que yo me tiré por blanco metalizado (de perlado tiene poco) pues también tengo un SX4 blanco "nieve", vamos que me tira el blanco, que lo disfrutes muchísimo.

Bienvenida balmuki, yo tambien lo tengo pedido en gasolina 165CV, creo que hemos hecho una buena eleccion, las heladeras son frescas en verano y calentitas en invierno:thumbsup:

Bienvenida balmuki. Da gusto ver chicas por aquí. Deberían poner una regla de paridad en los foros:p:p

Volver