Hola Compañeros !

Jackson Pérez

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
Bueno, antes que nada aunque ya un poco tarde, desearles a todos hayan recibido un buen año nuevo, con todos los objetivos bien puestos !!! Mi nombre es Jackson pero todos mis amigos me llaman Jack (no el destripador, no el canguro, tampoco Sparrow y jamás el de Titanic, simplemente Jack), soy de Trujillo - Perú y acabo de encargar (después de pensarlo mucho) un CX-5 2.0 AWD AT LUX, a pesar de que no fue tan difícil decidirse por este bon-bon pues solamente leo maravillas de él (dentro de lo posible claro), debe ser por mi poca experiencia con Mazda o carros automáticos, vengo de un Santa Fé 2010 y creo que este CX-5 2012 me debe ir de maravilla, si tienen algunos tips o concejos que debo poner en práctica ni bien me lo entreguen se los agradeceré mucho. Si algún paisano mío peruano ando por aquí sería ideal que me oriente un poco también, lo tendré muy agradecido. Que tengan todos un buen día.

Saludos.

Enhorabuena Jack por esa excelente adquisición. Nos alegra ver comentarios de todas partes del mundo. Esperamos que la espera no se haga eterna . Saludos.

Bienvenido. Una pregunta: os llegan diesel a vuestro pais?
No, comercialmente solo llegan los de gasolina, sin embargo la consesionaria me dijo que si se gestiona el pedido lo pueden pedir pero la garantía no se cubría a su totalidad (como el gasolinero).
Saludos

Bienvenido Jackson ! ;)

Bienvenido Jack, excelente compra. A disfrutarlo a tope.

Bienvenido Jacky, postea mucho, me gusta tu avatar :p.

Bienvanido, Jack. Por favor no puedo máaaaas. Solo entro en el foro para mirarrr el avatarrrr. ¡Dr. Jav. necesito terapia!

¡Queremos foto en grande!

Con ese culo se tapa toda la pantalla ...

Vaya cuadrilla de salidos, ¿pasáis hambre?..... ;)

Volver