pablopedro
Forero Experto
Hola Manke. Bienvenido al club.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Manke! Se agradecen tus impresiones para los que como dice Gonzalo, aún estamos esperando ansiosos!!
Creo que hay más de uno que venía de coches ya curiosos. Creo que Peris era otro, no? Mercedes quizás?
Pero Fernando, a qué terminaciones te refieres? Puedes poner algún ejemplo? Lo pregunto porque me choca un poco. Desde luego no puedo opinar porque me he montado una sola vez a un CX-5 y sin pararme en mucho detalle. Pero por ejemplo, a mi las terminaciones de un Qashqai no me parecen malas. Sí baratas (y algunas partes solo), pero no malas. O las de un Sportage, que sí he podido ver con más detenimiento. Podrías indicarme si las terminaciones del CX-5 están por el estilo? Pensaba que serían aún mejores, por lo que he puesto las expectativas un poco más altas.
...
Los asientos traseros cuando los abates y los vuelves a poner normal, a veces cuesta que se queden bien cerrados, no sabes si ya han enganchado o no (de esto ya me di cuenta antes de comprar el coche).
Jejejjj la comercial que me lo eseñó a mí se quedó toda pillada cuando no fué capaz de encajar en su sitio a la primera ninguno de los tres. Ni a la segunda.![]()
Pues yo lo en el conce lo hice varias veces y sin problema ni al subirlos ni bajarlos, puede ser que como no era mio lo hice con menos delicadezajejej y pobre comercial de que conce era para pasarme a hacer uns pruebas jejejej