Hola compis!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Manke, 27 Ago 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Manke. Bienvenido al club.
     
    A Manke le gusta esto.
  2. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Son tonterias Izam, no te preocupes mucho (a mi no me preocupan):

    Por ejemplo, en el maletero, solo de meter y sacar una maleta grande con ruedas, los plasticos que protegen las ruedas ya se han rallado (a la primera), y no le di ningun golpe, simplemente al cargar a tope el maletero y apretar las cosas para que quepa todo. Me he dado cuenta de que ese mismo material se usa en otras partes del coche, asi que pasara tambien ahi en cuanto lo roces. La calidad de los plasticos/cueros al tacto me gusta, pero me preocupa la durabilidad que va a tener.

    El plastico que protege el velocimetro por debajo no va encajado perfectamente y parece que se va a partir cuando lo limpias (por lo menos en mi coche).

    Los asientos traseros cuando los abates y los vuelves a poner normal, a veces cuesta que se queden bien cerrados, no sabes si ya han enganchado o no (de esto ya me di cuenta antes de comprar el coche).
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ok gracias Fernando!
     
  4. Jejejjj la comercial que me lo eseñó a mí se quedó toda pillada cuando no fué capaz de encajar en su sitio a la primera ninguno de los tres. Ni a la segunda. :D
     
    A JAVMAN y fernando-mad les gusta esto.
  5. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo lo en el conce lo hice varias veces y sin problema ni al subirlos ni bajarlos, puede ser que como no era mio lo hice con menos delicadeza :D jejej y pobre comercial de que conce era para pasarme a hacer uns pruebas jejejej
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo lo hice ayer en el concesionario al verlo y me quedé "pillado" también.....lo puse una vez y por no darle un golpe de toda la vida de dios.....lo hice con cariño y amor y cuidado....con tan mala suerte que no lo fijé xD a la segunda se quedó bien :D:D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Manke! :)