Hola da Italia

Bienvenido Andrea...

La juve no tiene que temer al R.Madrid....., pero si al MALAGA C.F.!!!!! :D:p;):cool:

Yo estoy enamorado de Italia y no descarto llevar a mi cx5 a que la vea ;)

Yo estoy enamorado del acuerdo MAZDA-FIAT (ALFA). A final de año se darán más datos del desarrollo MIATA-ALFA SPIDER. Quién me iba a decir que mis dos marcas favoritas (MAZDA ALFA) iban a colaborar, aunque a los seguidores de Mazda no les guste

Y seguramente de acuerdos más profundos. Ingenieros de Mazda están estudiando futuras colaboraciones así como utilizar la capacidad productiva de las fábricas italianas (semi paradas) para fabricar Mazdas en Europa y así salvar la elevada cotización del Yen.

Bienvenido Andrea...

La juve no tiene que temer al R.Madrid....., pero si al MALAGA C.F.!!!!! :D:p;):cool:

Yo estoy enamorado de Italia y no descarto llevar a mi cx5 a que la vea ;)

a mí me gusta la España. Muchas veces he llegado con la moto (tengo una adv ktm) de vacaciones.
otras veces por el trabajo (hacemos maquinas por la madera). Me gusta todo de España y, en particular, Galicia ....donde tengo algunos amigos. Es "bien en todas partes y es el único lugar donde me sentí como en casa.

Por Morsa. Yo vivo en el centro-norte. Piacenza, cerca de Génova, la ciudad natal de pesto

Yo estoy enamorado del acuerdo MAZDA-FIAT (ALFA). A final de año se darán más datos del desarrollo MIATA-ALFA SPIDER. Quién me iba a decir que mis dos marcas favoritas (MAZDA ALFA) iban a colaborar, aunque a los seguidores de Mazda no les guste

Y seguramente de acuerdos más profundos. Ingenieros de Mazda están estudiando futuras colaboraciones así como utilizar la capacidad productiva de las fábricas italianas (semi paradas) para fabricar Mazdas en Europa y así salvar la elevada cotización del Yen.

Sólo una pena que el alfa de hoy no es nada más que un fiat

Volver