Hola da Italia

Tema en 'Preséntate' iniciado por husky71, 7 Dic 2012.

  1. Ciao Andrea, benvenuto!
     
    A husky71 le gusta esto.
  2. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Yo estoy enamorado del acuerdo MAZDA-FIAT (ALFA). A final de año se darán más datos del desarrollo MIATA-ALFA SPIDER. Quién me iba a decir que mis dos marcas favoritas (MAZDA ALFA) iban a colaborar, aunque a los seguidores de Mazda no les guste

    Y seguramente de acuerdos más profundos. Ingenieros de Mazda están estudiando futuras colaboraciones así como utilizar la capacidad productiva de las fábricas italianas (semi paradas) para fabricar Mazdas en Europa y así salvar la elevada cotización del Yen.
     
    A husky71 le gusta esto.
  3. husky71

    husky71 Forero Activo

    Ubicación:
    Piacenza - Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    a mí me gusta la España. Muchas veces he llegado con la moto (tengo una adv ktm) de vacaciones.
    otras veces por el trabajo (hacemos maquinas por la madera). Me gusta todo de España y, en particular, Galicia ....donde tengo algunos amigos. Es "bien en todas partes y es el único lugar donde me sentí como en casa.

    Por Morsa. Yo vivo en el centro-norte. Piacenza, cerca de Génova, la ciudad natal de pesto
     
  4. husky71

    husky71 Forero Activo

    Ubicación:
    Piacenza - Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sólo una pena que el alfa de hoy no es nada más que un fiat
     
  5. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Esperemos que eso cambie con el nuevo Plan y la colaboración entre Alfa-Maserati.

    En Enero veremos el 4C un verdadero Alfa. Y más tarde la nueva GIULIA.
     
    A husky71 le gusta esto.
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Grazie mille.
     
    A husky71 le gusta esto.