Hola desde Castellón

goten

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Después de una espera interminable por fin tengo mi "Rojito". Gracias por este foro que me ha permitido aclarar muchas dudas que tenia y que espero seguir teniendo.

20170920_124103_mat.jpg 20170920_124127_mat.jpg

Foto muy chula desde el termalismo de Benicassim.y comienzo de la via verde.

Bienvenido, buen sitio para la foto.

Hola a todos.me presento.soy JUANCAR y desde hace una semana poseedor de otro flamante MAZDA CX5.gasolina-165cv.zenit.gris oscuro,espero poder colocar su correspondiente foto en cuanto me lo permita este ordenata que anda algo joriviado.espero debatir y compartir lo que se necesite con todos en este foro.saludos y estaremos en contacto.quedais todos invitados a unas birras virtuales cuanto menos.

Hola a todos.me presento.soy JUANCAR y desde hace una semana poseedor de otro flamante MAZDA CX5.gasolina-165cv.zenit.gris oscuro,espero poder colocar su correspondiente foto en cuanto me lo permita este ordenata que anda algo joriviado.espero debatir y compartir lo que se necesite con todos en este foro.saludos y estaremos en contacto.quedais todos invitados a unas birras virtuales cuanto menos.

Hola, no es en el hilo de un compañero, dónde debes presentarte. Tienes que abrir un hilo tuyo, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Mil disculpas chicos.hoy estoy empanado.voy para allí.saludos

Volver