Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que están las suegras "pa condusi"Ante todo y muy importante, si bebes no conduzcas![]()
Creo que si estaban asfaltadas las ropa no tenia barro al día siguienteNuevo ya han asfaltao las calles jajajajaja
El lunes me tienen que llamar para quedar y probar el martes un cx5 diésel 150cv+safety+navi+pintura metalizada. Con financiación y pive me sale el presupuesto por 25600 €.Bienvenido Yoshi, exactamente que modelo te quieres pillar no lo he leído en las 3 págsolo he visto opiniones sobre vinos, pinchos y un clásico el laurel ( calle laurel)
![]()
Y algún comentario de quedada y de la bestia naaaadaaaa
Doy por hecho que quieras venir para la rioja, que finde seria?Bienvenido Yoshi! Y aprovechando tu presencia y que quiero darme un finde rural...A dónde me voy con peques? Estaba pensando en buscar algún alojamiento rural...los demás también podéis opinar! Gracias a todos!
Pues hasta el 13 de octubre esta abierto el barranco perdido en enciso.es como un parque relacionado con los dinosaurios y tiene mucha fama para familias. Un poco más cultural pero con un entorno precioso es la zona de San Millán de la Cogolla. Que es donde nació el castellano y el euskera escrito y es patrimonio de la humanidad. Un poco más para adultos tenéis bodegas para visitar cómo el marqués de riscalen la rioja alavesa , yo me casé allí y es una maravilla de la arquitectura. Y que voy a decir de logroño, con nuestra calle laurel. También tenéis cerca, pero ya en Navarra otro pequeño parque temático que se llama senda viva.Sí claro a tu tierrasería a mediados de octubre
Pues hasta el 13 de octubre esta abierto el barranco perdido en enciso.es como un parque relacionado con los dinosaurios y tiene mucha fama para familias. Un poco más cultural pero con un entorno precioso es la zona de San Millán de la Cogolla. Que es donde nació el castellano y el euskera escrito y es patrimonio de la humanidad. Un poco más para adultos tenéis bodegas para visitar cómo el marqués de riscalen la rioja alavesa , yo me casé allí y es una maravilla de la arquitectura. Y que voy a decir de logroño, con nuestra calle laurel. También tenéis cerca, pero ya en Navarra otro pequeño parque temático que se llama senda viva.
Ja ja Ojalá Marko, tengo buen recuerdo de nuestras charlas Chinchonescas! Vamos a ver cuándo vamos y donde acabo con la familia!Y si puedes te acercas por Haro y su herraduraAlgún que otro forero tiene buenos recuerdos. Por cierto, si llegas a esperar un mesecito coincidíamos los tres
![]()
ALOS, según lo que vayas a querer ver y el dinero que te quieras gastar te puedo recomendar alguna zona.quieres hotel o casa rural. Date cuenta que normalmente no me suelo alojar en hoteles de la rioja ;-). Para que te hagas una idea el marqués de riscal esta a 25 minutos en coche de logroño, haro un poco más lejos 35 y el parque de dinosaurios 35 pero en dirección contraria. Todo está bastante cerca. Por cierto, ya que han hablado de haro,echa un vistazo a la ermita de San felices, esta en la final de la guía repsol cómo mejor rincón de España.Gracias Yoshi, me encantaría visitar las bodegas de Marques de Riscal, algún sitio cercano para alojarse?
ALOS, según lo que vayas a querer ver y el dinero que te quieras gastar te puedo recomendar alguna zona.quieres hotel o casa rural. Date cuenta que normalmente no me suelo alojar en hoteles de la rioja ;-). Para que te hagas una idea el marqués de riscal esta a 25 minutos en coche de logroño, haro un poco más lejos 35 y el parque de dinosaurios 35 pero en dirección contraria. Todo está bastante cerca. Por cierto, ya que han hablado de haro,echa un vistazo a la ermita de San felices, esta en la final de la guía repsol cómo mejor rincón de España.
Como te dije, no suelo alojarme demasiado en la rioja, pero te podría recomendar sin entender demasiado varios sitios. Si vas hacia la ruta de los dinosaurios de la rioja, El pajar de enciso en el villar de enciso. Si vais hacia alguna ruta del vino, museo del vino,... Casa rural la viña en cuzcurrita del río tirón. Otra que tiene un enclave precioso es si no recuerdo mal la casa verde que esta creo que en islallana. A ver que te parece y me dices para recomendarte alguna idea de cosas para verGracias Yoshi buscaba casa rural para dos parejas con niños y de presupuesto normal...