Hola desde los M6

• Autor de tema Autor de tema nax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis mayores,no vayáis a forzar demasiado que después pasa lo que pasa.:whistling::whistling:

Véase el diccionario de la RAE.
"persona poseedora de troncomóvil que según "n del t" todo poseedor de un coche de marca Mazda, más concretamente mazda cx5":whistling::whistling:

Cuidadín con los abuelos :sneaky: :p :roflmao: :roflmao:

fdgdgfdg-1366x768.jpg

.

Ahora sí que me habéis rematado...yo quería una berlina deportiva, pero por "consejo" de la mujer y el hijo, acabé con un SUV, lo que yo creía que era el coche de moda de las mamis para llevar los niños al cole....así que...
Por cierto, yo soy del 73, (información extra para el puteo, jjj)

Ahora sí que me habéis rematado...yo quería una berlina deportiva, pero por "consejo" de la mujer y el hijo, acabé con un SUV, lo que yo creía que era el coche de moda de las mamis para llevar los niños al cole....así que...
Por cierto, yo soy del 73, (información extra para el puteo, jjj)
Yo también quería una berlina deportiva y acabé siendo un subeaceras más, pero que bien que va el jodido.
Eso sí tengo claro que dentro de unos 10 añitos un compacto GTI caerá si o si.... Por aquello de volver a sentirme joven.
Por cierto yo del 74.

Yo también quería una berlina deportiva y acabé siendo un subeaceras más, pero que bien que va el jodido.
Eso sí tengo claro que dentro de unos 10 añitos un compacto GTI caerá si o si.... Por aquello de volver a sentirme joven.
Por cierto yo del 74.
A tí te pasa como a mí, pero yo con la moto, a este paso me la compro a los 60...jjj

Por cierto yo del 74.
Y yo también.... Yo quería un EOS, pero la contraria no me ha dejado.

Y motos....2 en el garaje.

Volver