nuevocx5
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves, ves, eso es todo por la edad.....No puedo más
Que me meo
![]()
Tiene perdidas ya mismo pañalVes, ves, eso es todo por la edad....., dios ,que jartá de reirme.
Estáis mayores,no vayáis a forzar demasiado que después pasa lo que pasa.
Véase el diccionario de la RAE.
"persona poseedora de troncomóvil que según "n del t" todo poseedor de un coche de marca Mazda, más concretamente mazda cx5"![]()
Sí....................Cuidadín con los abuelos![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sí....................desde que tenéis tiempo libre hacéis mucho cursillo de fotoshop..estáis hechos unos adonis.
Lo que yo digo, tenéis tiempo para todo.............oh! bendita jubilación.
He visto puñaladas traperas, pero como esta...aunque si con tu edad te has comprado un 6, cuando tengas unos cuantos más, te veo con un SSAYOUNG
Que Jodios sois. Yo no soy viejo ni algún colega mas, somos mayor,depende en que cosas mejores que los jóvenes. yo con mi (BENITO). Al fin del mundo.eso es lo que sois,jajajaja.![]()
Es así verdad @Josep Miquel..............................
Bahhh... tu eres de los jóvenesPor cierto, yo soy del 73
Yo también quería una berlina deportiva y acabé siendo un subeaceras más, pero que bien que va el jodido.Ahora sí que me habéis rematado...yo quería una berlina deportiva, pero por "consejo" de la mujer y el hijo, acabé con un SUV, lo que yo creía que era el coche de moda de las mamis para llevar los niños al cole....así que...
Por cierto, yo soy del 73, (información extra para el puteo, jjj)
A tí te pasa como a mí, pero yo con la moto, a este paso me la compro a los 60...jjjYo también quería una berlina deportiva y acabé siendo un subeaceras más, pero que bien que va el jodido.
Eso sí tengo claro que dentro de unos 10 añitos un compacto GTI caerá si o si.... Por aquello de volver a sentirme joven.
Por cierto yo del 74.
Y yo también.... Yo quería un EOS, pero la contraria no me ha dejado.Yo también quería una berlina deportiva y acabé siendo un subeaceras más, pero que bien que va el jodido.
Eso sí tengo claro que dentro de unos 10 añitos un compacto GTI caerá si o si.... Por aquello de volver a sentirme joven.
Por cierto yo del 74.