Hola desde Madrid

andorra1

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Hola desde Madrid.....

Sé bienvenido, ¿algún dato más por favor?

Hola desde Pucela.

Nos gustan las presentaciones, pero no tan escuetas. Hay que contar algo, si tienes coche o no, si piensas comprarlo, etc.

Bienvenido.

Pues sí, tengo un 2.2 150cv 4wd luxury aut gris.Estoy muy contento con él pero no con los concesionarios.

Te cuento.Llevaba mi conche a revisiones al concesionario DYSAGAR de Alcorcón hacer las revisiones.Mi problema surge cuando después de un viaja de Andorra en septiembre de un chinazo me rompieron la luna del parabrisas delantero.Les pregunté en Alcorcón donde podía llevarlo y me dijeron que a Mazda de Móstoles. Os sigo contando.

Cuando llevo el coche al concesionario de Móstoles me atiende el jefe de taller, un tal Ramón, un personaje que no conoce la educación de ninguna forma.Después de dejar el coche tardarón tres semanas en cambiar una luna delantera.Al cabo del mes les pregunto que que pasa con el vehículo que porque tardan tanto.Me dijo que se habían olvidado.Allí estaba fuera en la campa olvidado.Al recogerlo, el cristal mal montado se empañaba por completo.LLevé el vehículo al día siguiente explicandole lo que pasaba y además me rallaron el techo porque parece ser que es práctica habitual del los talleres dejar los parabrisas nuevos encima del vehículo.Puse queja en Mapfre y Mazda España.No vuelvo más a esos concesionaros.También descubrí que en Alcorcón no me habían cambiados los filtros de polén ni de aire.El coche notaba que se ahogaba.

Cuando quise hablar de nuevo con el tal Ramón jefe de taller me colgó el teléfono. Repito un impresentable.No vuelvo más a Dysagar.He descubierto que en Madrid hay un concecsionari muy bueno en Fuenlabrada que es Antar Motor.Te tratan el coche con cariño y muy baratos.Otros concesionarios muy buenos son Liderdam en Guadalajara y Mazda Andorra.Muy profesionales. Lamentable lo que me ha pasado con Dysagar en Madrid

Última edición por un moderador:
Bienvenido Andorra1, lo de disagar Mostoles aunque es concesionario Mazda también lo son de varias marcas,
cosa que a mi no me gusta por que no es lo mismo, "tocan mucho y no saben de nada".
Con los de Alcorcon tengo buena experiencia, pero el día que me fallen...pues eso no vuelvo.

Vaya trato no?... mas bien mal trato

Pero no entiendo muy bien la direccion que indicas. por que Disagar tiene un servicio muy bueno en San José de Valderas (Alcorcón) y el otro en Móstoles. Y el jefe de taller de San José de Valderas se llama Javier, no Ramón.

DISAGAR. Calle (o avenida) petróleo, 32 - 28917, (Pol. San José de Valderas) Alcorcón, Madrid.

Lo que no sé es si chapa y pintura lo hacen en San José de Valderas o lo llevan a Mostóles.
.

Última edición:
Alcorcn fue el que me mandó a Móstoles.Tienes razón tocan y al final no saben .Lo más gordo es que en Alcorcón les puse unos tornillos antirrobo marca Mazda cuando llevé el vehículo a revisión de los 40000km a fuenlabrada a ANTAR MOTOR. Me llamaron por teléfono porque no podían sacarlo de la presión a la que lo habían metido en DYSAGAR. De verguenza.

Conozco el de San José de Valderas.A raíz de todo esto he dejado de ser cliente de ellos.Repito trabajan mejor en Fuenlabrada son mucho más perfectos que en la calle Petróleo de ALCORCÓN. Creedme.

Última edición por un moderador:
Bienvenido, al taller donde lo llevastes es en la calle Orfebreria??

Bienvenido Anpei.Afirmativo.Orfebrería en Móstoles y me mandaron de la calle Petróleo que dicen que Orfebrería es la Central.Una vergüenza.El lunes hice la revisión de los 40000km en fuenlabrada aparte de más barato que ellos me costó 198 euros me dejaron el coche perfecto Antras Motor.Trabajan muy bien.

Volver