Hola desde Madrid

Bienvenido Oto

Allí lo llevé yo para tema de el arreglo de un golpe que me dieron en la parte trasera, enviado por Disagar, aproveche ya que estaba en el taller para que me arreglaran unos pequeños golpecitos entre ellos el típico de la puerta que te dan cuando abre el de al lado sin conocimiento, pues después de una semana cuando fui a recogerlo resulta que me quitaron ese golpecito, pero veo que en la puerta trasera tengo otro que no tenía cuando lo llevé y me decían que sí, y encima la puerta que me habían pintado estaba mal pintada con granos, menos mal que entraron en razones y me lo arreglaron todo de nuevo, pero otra semana más sin coche, y aún así no he quedado conforme con el arreglo (tenia un par de granitos que no debería de tener), en tema pintura no me lo vuelven a tocar en ese taller.

En de Antras tiene chapa y pintura?

Afirrmativo Anpei.Además taller del propio del concesionario.No como en Móstoles donde la chapa y pintura es de otro dueño distinto al del taller.Lo denuncé a Mazda España de que eso era un engaño al usuario de Mazda.Don de tú entras con tu coche y resulta que son dueños distintos.Me dijeron que tenía razón y que estaban teniendo muchos problemas con esto. Más aparte también los denuncié a Mapfre. En Dysagar de Alcorcón tinen mucho cuento, también, y, al final, no te hacen ni la mitada de las cosas que tienen que hacerte al coche.

Bienvenido, Andorra1...!!!
Gracias por contar tu experiencia; ya sé de un par de sitios a los que no ir.

Bienvenido Andorra1!
Vaya experiencia!:(:(:(
La verdad es que no me caen muy bien ni los comerciales ni los jefes de taller, són pura fachada y barriendo para casa.
Aún no he conocido comercial sincero... te regalan los oídos y basta! Cómo no vas a comprar coches cada dos meses... procuran colarte el coche y andando.
Y en los talleres... parten de la base de que somos atontados e ignorantes, ellos te cobran las mil y una, y luego por casualidad ves que no hacen ni la mitad. (He tenido malas experiencias... jajaja). Miedo me dan cuando lleve el mío a la primera revisión...
Ostras! Que la mejor manera de fidelizar es tratar bien, ****!!!:devilish:

Agradezco esos comentarios pues tomo nota por si hay que acudir a algún concesionario. Me parece increíble que para cambiar una luna se lleven 3 semanas. Vaya toalla de concesionario en Mostoles.

Bienvenido, y gracias x informarnos a donde no debemos llevar el coche

Hola me llamo Álvaro aunque soy de Alicante pero vivo en Villaviciosa de Odón Madrid. Tengo un Mazda CX5 AT 150cv diésel 4wD. El vehículo tiene 10años va muy bien y nunca he tenido ningún problema mecánico. Últimamente observo que cuando arranco en frío se acelera durante 10 segundos luego desacelera y empieza a tirar un pestazo tóxico insoportable. Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Qué solución tiene? Un saludo y encanto de conoceros

Muy a menudo al arrancar se acelera el coche para calentar el motor, que el humo de escape huela mal suele suceder, sacalo a carretera y calienta el motor, y a partir de ahí mete el coche a 3500 revoluciones 25 minutos en cuarta o quinta velocidad.

Volver