Hola, desde malaga

joismobi

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas, me llamo Jose Luis un saludo para todos los MAZDARIANOS

Bienvenido José Luis ;)

Bienvenido José Luis, te has pillado el mismo coche que yo, ¿te atendió Carmen?, ¿lo tienes ya?

Saludos

Oze

Bienvenido, José Luis ¿qué tal los concesionarios Mazda en Málaga?

Un cordial saludo.

Edito: Mazdaroides suena peor ¿verdad?

Hola a todos de nuevo, el coche lo pedí a finales de marzo y el 29 de mayo me lo entregaron, me atendió excelentemente en el concesionario de malaga Manolo Madueño. El cochecito va de perlas, todavía estoy en fase de aprendizaje (pedazo de manual), llevo 200 km hechos y no le encuentro ningún pero (posible fallo o defecto), de todas formas en el concesionario me informan de cada duda que me surge, (buen profesional de cara a la posventa). Ya iré informando.......saludos MAZDARIANOS

Oye, se me acaba de ocurrir un lema para nuestro club, aplicable si eso incluso al merchandising futuro que se haga:

MAZDARIANOS, ¡QUE LA FUERZA/PAR OS ACOMPAÑE!

Bienvenido Joismobi, seguramente coincidiremos alguna vez por Málaga, me he pillado el mismo modelo y color, ¿qué matrícula tienes?.
El mío 7568 HKT.

Saludos

Oze

Si lo llego a saber me voy a Malaga a comprarlo, en Barcelona lo pedi el 10 de Marzo y la fecha prevista de entrega es para finales de Julio

Buenas oze mi matricula 7534 hkt , por cierto para los que tengan dudas sobre la luz diurna, el coche lleva instalada una, solo hay que ponerle la luz en auto, y se encienden solas, al pasar por un túnel o se hace de noche, la luz diurna se apagan y se encienden automáticamente las de cruce, con este descubrimiento me pienso mucho lo de poner las luces diurnas que ponen debajo del faldón , a no ser que a alguien le guste por estética y tenga 500 euros para instalarla.....un saludo MAZDARIANOS

Un apunte joismobi, siempre estan encendidas estas diurnas, no hay forma de apagarlas. Solo se apagan cuando esta el freno de mano arriba. Es decir que circulando, siempre estan las de dia (siempre que no esten las de cruce claro como bien explicas).

El otro dia me dijo una muchacha, "chico, las luces", le tuve que decir "ah, vale, gracias" y tiré, no me voy a bajar del coche a explicarle el temita no? jajajaja!! Yo creo que era porque estaba recien salido del conce y el coche relucía y se vio obligada a decirme algo... es lo que tiene elcoche jajaajaj!!

Pues a mi el del conce, va y me dice el dia de la entrega que el coche no tiene luces diurnas. Yo es que pasé hasta de contestarle, lo mismo que tu, ah vale...lo que ya se ha dicho, al final sabemos nosotros más que ellos.

Bienvenido al foro, Jose Luis. Te lo dice un novato recién entrado que ya se siente como en casa.
No sé si estás al corriente de que entre todos estamos buscando a ver quién puede aportar uno de los datos más esperados: cómo se activa el cierre automático de puertas al iniciar la marcha. Como dices tener tan buena relación con tu concesionario, ponles el reto de si son ellos los que lo descubren. Harian felices de golpe a muchos usuarios...

Volver