Hola desde Murcia

Jose Fco.

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition Aut.
Color
Sonic Silver
Buenos días a todos, soy Jose Francisco, estoy siguiento ya desde algún tiempo este foro y lo encuentro muy interesante aunque hasta ahora no he dado el paso de presentarme.
Me estoy planteando cambiar de coche y encuentro al CX5 como uno de los serios candidatos a ser el elegido.
Felicitar a todos los participantes de este foro por hacerlo una verdadera referencia a tener en cuenta a la hora de conocer todos los detalles interesantes de este coche.
Me estoy planteando cambiar a un automático y seguramente diesel, no hago muchos kilometros pero el par motor que tiene el diesel es lo que hace caer la balanza de su lado.

Un saludo a todos/as.

Bienvenido al Club Francisco.

Toma el tiempo que necesites para decidirte por un acabado u otro, y al final espero que te decidas por este gran coche.

Bienvenido. La elección de automático es muy buena y combinada con el diesel simplemente espectacular.

Bienvenido José Fco, te recomiendo el automatico va muy bien.

Bienvenido José fc. Yo por llevar la contraria que sepas que el manual también va bien :D:D:eek:

Hola Jose Francisco, bienvenido.:)
Bien, vamos por partes, por lo que veo estás buscando coche. Puedo decirte, porque tengo:inlove::inlove: uno que no dejes de contemplar el M6....coche que no dá problemas, grande, espacioso, muy, muy equipado y de lo mejor en relacción calidad/precio que te puedes encontrar. No es por hacerle un feo al cx5 pero el M6 es otra historia, grande, espacioso.....y muy muy bonito, aunque el cx5 no es feo, yo que sé....el M6 es el M6, osea que es muy bonito, no sé si me entiendes..:)

Volver