Hola desde Valencia, que malo es la ignorancia, en todos sus sentidos

cargipe

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Soy nuevo aquí, aunque me parece que voy a ser muy habitual, jes jes. Me voy a comprar un CX5, y ahora después de leeros me están entrando mil dudas sobre el modelo, precio, equipamiento, DIOSSSSSS, parece que lo tenía todo claro para un Style 2014 2.2 150CV + NAV + CAMARA TRASERA + LLANTAS 19".

Gracias chicos, la verdad es que he hecho una aparición estelar en el hilo de vueltas en el precio, que obviamente me interesa, IMAGINAROS, estoy ya para ir a confirmar, pero antes quería preguntar precios en otros concesionarios, he visto el hilo y estaba alucinando, y casi me equivoco hasta diciendo la marca del coche, UFFFF

Bienvenido,esa combinación que quieres no es posible de fabria,tendras que instalarle la camara y las ruedas de 19 aparte o pillar un luxury.

Ya lo tengo claro. Después de mis buenas horas en el conce. Las llantas las tengo que pillar aparte, y me he quedado flipando cuando me han dicho que yo las compro y me guardo las de 17", no he visto esto en ningún lado, pero han accedido a valorarme las de 17" y quedarselas ellos, ya veremos que me dicen. Y la cámara, me pasé una hora discutiendo con el jefe de taller, y me dan presupuesto el lunes, por que no querría que le metiese mano alguien y me arañara alguna tapa.

Bienvenido al club Cargipe.
Si te interesa las llantas de 19" y camara trasera vete al Luxury.

Pues no conozco ningun taller de mazda que haya montado una camara.

Bienvenido Cargipe, :);) no importa como, lo importante es que sea una bestia ..cx5:thumbsup:

Bienvenido cargipe, vas a tener que hacer algún que otro número, llantas, cámara… esos 25000 que has puesto en el hilo A vueltas con el precio, para el gasolina, no creo que te salga el diesel con esos extras, pero todo es buscar

Hola cargipe, bienvenido:)
....buff....dudas??....dioooooooossssss que bonito es el M6:whistling::whistling::whistling::whistling:

A este... ni p... caso. Que le gusta tocar las pelotillas... creo que pierde aceite :p :laugh: :roflmao:

Por cierto, bienvenido al club ;). Por fín has encontrado dónde presentarte :thumbsup: y veo que mas o menos tienes las cosas claras. De todas formas, antes de hacer cualquier cosa, leete bien los diferentes hilos del foro, dónde hablen de cosas que que te interesan (precios, packs, regalos, llantas 19", cámara trasera, etc), te puedes ahorrar un dinero y tener todo mucho mas claro.

si, el cambio automático me pareció chulísimo cuando lo probé, que suave iba el coche, y que fácil, nunca me imaginé que funcionara tan bien un cambio de estos (siempre he llevado manuales), pero voy justo de pasta y prefiero invertir en las llantas, y en la cámara que es bien barato.

Hola cargipe, bienvenido:)
....buff....dudas??....dioooooooossssss que bonito es el M6:whistling::whistling::whistling::whistling:

A este... ni p... caso. Que le gusta tocar las pelotillas... creo que pierde aceite :p :laugh: :roflmao:

Por cierto, bienvenido al club ;). Por fín has encontrado dónde presentarte :thumbsup: y veo que mas o menos tienes las cosas claras. De todas formas, antes de hacer cualquier cosa, leete bien los diferentes hilos del foro, dónde hablen de cosas que que te interesan (precios, packs, regalos, llantas 19", cámara trasera, etc), te puedes ahorrar un dinero y tener todo mucho mas claro.
Lo vuestro es personal??:roflmao::roflmao::roflmao: Willo dile donde está el comedor de una vez:roflmao::roflmao::D

Gracias willo, se que he entrado muy mal, pero soy de los que leo mucho antes de hablar, de hecho me papeé todo el hilo lo de las cámaras, incluido obviamente el manual de Cele antes de ir a hablar con el conce. Y la solución que me dan, es que lo monta el taller que tiene Mazda Valencia para cosas de radios y tal, el lunes me dan precio, pero ya le dejé claro que la cámara son 20/25 eurotes y en que consistía la instalación, ya os contaré.

El precio que me han dado es sin llantas ni cámara, y por eso me he decidido a hablar, por que el precio que he leido, con el pack safety y sin PIVE, era mas económico, joer, que el conce me cobraba 2.050 euros por el pack safety.

Volver