Hola desde Valencia, que malo es la ignorancia, en todos sus sentidos

Hola, estuve liadillo estos días y no te dije nada, pues me cambiaron el módulo y todo perfecto, le pedí la hoja y no te dejan nada, que tal vas con la bestia??

La bestia va increible, estoy super contento, estaba esperando a que me contestaras para ir a postventa, pero por lo que me dices, es decirselo y ellos ya saben de que va, no?.

Lo único que noto, es que el depósito es mas pequeño que el bmw que tenía, y que como encima consume mas, pues voy mas a visitar a la gasolinera, pero bueno, como ahora tampoco hago excesivos kilómetros, no hay problema. Eso si, mola muchíiiisimo llevarlo.

Si tienes cualquier papelito, sea la petición o lo que sea te lo agradecería.

• Me Gusta
Reacciones: OKI
Hola, no tengo ningún papel, me lo cambiaron sin más y en un momento.
Yo también estoy muy contentó va muy bien, lo único que se nota un poco es el aire exterior a cierta velocidad, y otra cosa que me su cuenta el otro día con las luces interiores si las dejas en on no se apagan, y te puede gastar la batería, en mi otro coche al cerrar se apagaba incluso en esa posición.el consumo de momento anda entre 6 y 6,5l, conduciendo suave.

Pues lo voy a llevar a ver si me lo arreglan, que yo uso muchísimo el mp3 y ya estoy hasta el gorro de empezar en la misma canción.

Un saludote

Volver