Hola desde Valencia!

Bienvenido Jogarco!

Pues esa noticia que traes sobre un posible conce en Vara de Quart, me viene que ni pintado!! Ojalá sea cierto! El mío lo he adquirido en Madrid y estoy a la espera de que lo fabriquen.

Vengo de hacer 1000 kilómetros este finde y no he visto ni un solo CX-5 en todo el trayecto Valencia - Granada, Granada - Valencia. Esto es frustrante, a la par que emocionante! Desde luego, exclusividad tenemos para rato :D

Bienvenido Jogarco!

Pues esa noticia que traes sobre un posible conce en Vara de Quart, me viene que ni pintado!! Ojalá sea cierto! El mío lo he adquirido en Madrid y estoy a la espera de que lo fabriquen.

Vengo de hacer 1000 kilómetros este finde y no he visto ni un solo CX-5 en todo el trayecto Valencia - Granada, Granada - Valencia. Esto es frustrante, a la par que emocionante! Desde luego, exclusividad tenemos para rato :D
Yo me paseé hasta Lyon, y no vi ni uno...Claro que estos Francoises son muy suyos..Y muy sosos..:p

Por cierto, alguien de Granada? Quisiera consultarle una cosilla. :confused:

Izam, te paso los foreros que figuran en el censo de Granada. Puedes escribirles un privado.

Saludos

José María
Granada. Motor: 2.2d 150 CV Versión: 2WD Style
Kyron
Granada- Mallorca. Motor:2.2d 150 CV Versión:2WD Style Color: Zeal Red MC
Planckuk
Granada. Motor: 2.2d 150 CV. Versión 4WD Luxury Aut.

Grande Francisco! Muchas gracias. :)

Volver