Hola desde Zaragoza!

boremc

Nuevo Forero
Hola chicos he posteado antes de presentarme mil disculpas!!

saludos de Zaragoza!!! aqui estoy dudando entre cx5 y tiguan!! a ver si me ayudais!

Bienvenido.
Depende lo que busques
A mi por estética y acabados el CX5

Hola
No creo que valgan lo mismo
También debe de ser un factor

Si te sirve mi opinión, yo probé el CX-5 diesel de 150cv en acabado Zenith y al día siguiente el Tiguan II TSI de 150cv en acabado Sport, es decir ambos topes de gama.
Los motores no tienen nada que ver, así que no entraré en prestaciones y consumos.
Pero el interior del Tiguan me decepcionó bastante. Plásticos duros donde no los hay en el Mazda, un interior demasiado sobrio, muy correcto, pero sin chispa. Me resultó mucho más agradable y lujoso el Mazda.
El comportamiento en carretera infinitamente mejor el del Mazda. El Tiguan es más pesado y "torpe" en curvas lentas y glorietas. El Mazda es más fino y preciso, se siente más como un turismo.
Y en el apartado estético, el Mazda gana por goleada. El VW es totalmente burgués (muy alemán).
Para mi el Tiguan no vale lo que cuesta ni por asomo. Antes que ese me iría a un Ateca bien motorizado y le metería todos los extras del catálogo, y aún me sobraría pasta para llevar a la parienta un fin de semana de lujo.

La verdad es que me he cansado de probar coches, y entre todos por equipamiento, comportamiento en carretera y estética me quedo con el CX-5 y el 3008. Pero casi seguro que será el Mazda.

Saludos

Volver