Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 11 Jun 2015 #21 Sé bienvenido. @LuisC por favor, como te han comentado mis compañeros, abre tu propio hilo de presentación para que podamos darte una bienvenida sólo para tí
Sé bienvenido. @LuisC por favor, como te han comentado mis compañeros, abre tu propio hilo de presentación para que podamos darte una bienvenida sólo para tí
L LuisC Nuevo Forero Ubicación Castellón Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Arctic White 11 Jun 2015 #22 Perdón, No lo hice bien?... es que me hice un lio con lo de la presentación. Donde hay que pinchar?
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 11 Jun 2015 #23 Tienes que abrir un hilo en ésta sección, https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/ . Conque pinches en el enlace y hagas click donde pone "Nuevo Tema", ya lo tienes para hacerte uno en exclusiva para tí
Tienes que abrir un hilo en ésta sección, https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/ . Conque pinches en el enlace y hagas click donde pone "Nuevo Tema", ya lo tienes para hacerte uno en exclusiva para tí
gusiel Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Aut. Color Crystal White Pearl Mica 11 Jun 2015 #24 LuisC dijo: Perdón, No lo hice bien?... es que me hice un lio con lo de la presentación. Donde hay que pinchar? Click para expandir ... Allí donde fuiste, en la sección preséntate, y pinchar en el botón que aparece de "Abrir un nuevo tema" (o hilo). Y ya! Edito: qué rápido..
LuisC dijo: Perdón, No lo hice bien?... es que me hice un lio con lo de la presentación. Donde hay que pinchar? Click para expandir ... Allí donde fuiste, en la sección preséntate, y pinchar en el botón que aparece de "Abrir un nuevo tema" (o hilo). Y ya! Edito: qué rápido..
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 11 Jun 2015 #25 gusiel dijo: Allí donde fuiste, en la sección preséntate, y pinchar en el botón que aparece de "Abrir un nuevo tema" (o hilo). Y ya! Edito: qué rápido.. Click para expandir ... Me llamaban Billy el Niño, hasta que me dieron placa
gusiel dijo: Allí donde fuiste, en la sección preséntate, y pinchar en el botón que aparece de "Abrir un nuevo tema" (o hilo). Y ya! Edito: qué rápido.. Click para expandir ... Me llamaban Billy el Niño, hasta que me dieron placa