Hola foreros, uno mas para el club

• Autor de tema Autor de tema JMCX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMCX5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola foreros, uno mas para el club
Queria presentarme hoy porque en teoria me daban el coche esta tarde pero sera mañana. Deciros que os llevo siguiendo varios dias y he aprendido un monton. Espero seguir aprendiendo y el media de lo posible haciendo aportaciones y comentarios
Esperando vuestra aceptacion
Un forero ignorante
CX 5 2.2 150 D Lux
Salu2

Hola Jmcx5, bienvenido al club ;) Nadie nace sabiendo... y aquí aceptamos a todos :thumbsup:

Animo que no queda nada! y si te apetece nos puedes poner unas fotos que un Luxury en deep blue y Luxury yo creo que no se ha visto.... y si se ha visto pues tambien! :D

Animo que no queda nada! y si te apetece nos puedes poner unas fotos que un Luxury en deep blue y Luxury yo creo que no se ha visto.... y si se ha visto pues tambien! :D

No sere un poco raro por del azul y el lux

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y bienvenido. Que nervios no?;)

Saludos y bienvenido JM, ya no te queda nada

Entre tanto Soul Red y Blancos los demás somos un poco raros, pero este coche queda bien hasta vestido de faralaes. :laugh:

Bienvenido (y recuerda las fotos). :thumbsup:

Entre tanto Soul Red y Blancos los demás somos un poco raros, pero este coche queda bien hasta vestido de faralaes. :laugh:

Bienvenido (y recuerda las fotos). :thumbsup:
Estoy con el dedo en la cámara

Gracias por la acogida

Enhorabuena y bienvenido. Que nervios no?;)
Llevo desde el viernes que igual me lo daban, después el martes y ya me aseguran que mañana. No te imaginas que disgusto hoy

Última edición por un moderador:
Gracias. Espero enseñarlo pronto

Llevo desde el viernes que igual me lo daban, después el martes y ya me aseguran que mañana. No te imaginas que disgusto hoy
Animo JMCX5!!!!que lo que te queda son horas solo!en nads estara en tus manos!yo hasta noviembre nada :(

Volver