Hola foreros!!

mourelle

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Hola a todos!

Soy un probable futuro propietario con unas cuantas dudas que seguro me resolveréis.

Leyendo en el foro esta entrada https://www.clubmazdacx5.com/thread...as-detectadas-al-menos-en-varios-coches.4667/ me está entrando miedo de comprar el CX-5 Stile diésel.
¿Estáis contentos en general? ¿Está respondiendo la marca a los problemas?
Uno de los motivos de mi cambio a Mazda es la fiabilidad, pero leyendo la entrada me he asustado.
Un saludo y gracias por vuestros aportes.

sé bienvenido.

Hola Mourelle, bienvenido al club ;)

Si lees la mayoría de hilos abiertos, y no solo los títulos, veras que estamos todos muy contentos con el coche, y con la marca tampoco hemos tenido grandes problemas. Hasta ahora responde a casi todo en garantía y sin poner quejas. Otra cosa son los concesionarios... hay de todo, algunos que se portan y otros que no se enteran de nada y siguen pensando que los clientes son gilipollas. Pero vamos, lo mismo que pasa en todos las marcas.

Luego ya esta la opinión personal de cada uno, en cuanto si podría llevar mas cosas por el precio que se paga y temas de ese estilo. Lo normal también... "nunca llueve al gusto de todos".

Podrás observar, en esta encuesta que se puso, que de 90 participantes... solo 9 no volverían a comprar el Cx-5. Muy pocos

https://www.clubmazdacx5.com/threads/volverias-a-comprarte-un-cx-5.1795/

.

Hola Mourelle,
Una cosa si que es verdad si vas a comprar vehículo nuevo y solo miras lo negativo de los foros ,no compraras ninguno.
:thumbsup:

Bienvenido Mourelle, a mi el coche me gusta mucho.

Bienvenido, seguro que no te arrepientes es un muy buen coche

Bienvenido:);)
Como puede ver yo tengo uno style diesel :cautious:......
y despues un a~no y medio y 38000 km soy feliz con El........:eek:
por ahora..:unsure:......:D

Bienvenido Mourelle. Yo estoy encantando con el mío. Una gozada conducirlo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y acogida. El Martes voy a probarlo, si es que en el conce no lo han vendido antes. Se trata del coche de prueba del concesionario. Es de septiembre 2014 y tiene en torno a 15000 km.

Volver