Hola foreros!!

Hola Mourelle, bienvenido.

Yo llevo ya tres años con él y en general estoy contento. Ahora lo tengo en el taller, pero confío en que todo salga bien y dentro de un par de semanas pueda seguir recomendándolo a todo el mundo, como hacía hasta hace poco.

¿De dónde eres? Quizás algún forero de tu zona te pueda decir con más detalle como se portan con él los del concesionario.

Ando a caballo entre Galicia, Zamora y Murcia, así que ya os hacéis a la idea de las kilometradas que le voy a hacer al coche. ¿Diríais que es un coche confortable para viajes tan largos?

Yo he llegado a hacer Sevilla, Talavera de la Reina, Murcia en una misma jornada, y más km en los días siguientes. Es un coche bastante cómodo, especialmente si regulas el asiento para poder reposar los brazos. Al principio me costó acostumbrarme al reposa-cabeza, que me obligaba a tener la barbilla más pegada al cuello de lo que mi postura natural me pedía, pero al final me acabé acostumbrando (me resultó extraño que no se puediera regular la inclinación del mismo).
De todas maneras, creo que hay otros coches que pueden estar diseñados para uso exclusivo en carretera y que serán más cómodos. El hecho de ser un SUV hace que se sacrifique un poco de confort en conducción de carretera para que sea apto para caminos y carriles sin alfaltar. Sí tú le vas a dar un uso mixto, entonces no te lo pienses (yo lo hago y estoy encantadísimo). Si lo usas sólo para carretera y autovía, quizás una berlina sea mejor opción.
Es una opinión muy personal.
Salu2.

Es que la sensación que he tenido cuando he conducido vehículos más altos es de menor cansancio, de ahí que baraje la posibilidad del SUV. Lo habéis notado vosotros también?

Bienvenido mourelle. Entiendo que el que te vas a quedar es el de prueba? Sobre todo comprueba que tenga solucionados los “problemillas” tipo espejos y usb, el más grave no creo que por fecha te afecte, pero comentalo:thumbsup:

Es que la sensación que he tenido cuando he conducido vehículos más altos es de menor cansancio, de ahí que baraje la posibilidad del SUV. Lo habéis notado vosotros también?
Yo con los SUV en cuanto a cansancio, una de cal y otra de arena. Sin viento, más descansado en el CX-5 que en el 156. Pero con viento, un viaje en el CX-5 me deja molido, de tanto corregir con cada racha de viento.

Si te decantas por este coche no te vas a arrepentir.

CX-5 adquirido!!! :):thumbsup:

Bueno compañeros, ya me considero usuario de pleno derecho de este foro. Por fin me han dado el CX-5. Comentaros que en el concesionario de Coruña me han dado una de cal y una de arena. La historia es larga, así que no pienso aburriros, a no ser que a alguien le de curiosidad. Pero el caso es que ya tengo el coche. Ya le he hecho 1000 km y se está comportando muy bien. Y hasta me leído el insufrible :poop::roflmao::sleep: manual, pero aún no me ha dado tiempo a trastearlo todo.
Tengo un montón de preguntas , pero antes de hacerlas investigaré un poco en el foro para ver si encuentro respuestas.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Enhorabuena. Ya puedes poner versión, color... debajo de tu avatar (lo tienes en Detalles personales) y esperamos ver una fotitos de la compra :thumbsup:

Volver