Hola gente!!!

propanito69

Nuevo Forero
Hola a todos...acabo de dar la paga y señal de un CX5 Gasolina y Navegador.

Me dicen que entre el 20 de marzo y 11 de abril me lo entregan.

Lo he cogido en color blanco, más que nada porque era de los disponibles y porque me gusta el contraste con los colores tintados.

Bueno...voy a ir leyendo por aquí a ver que os contáis....

Gracias!!!!!!

Bienvenido propanito69!!
Sobre esa fecha me han dado a mi.

Bienvenido a este nuestro foro.

Me gusta la gasolina...
Dame mas gasolina....:cool:

Bienvenido al foro Propanito.

Bienvenidooooooo!!!

Yo por los 15 kilómetros que llevo con el, mas lo que leía por aquí me esperaba algo perezoso, pero mi sensación es muy buena, no tiene nada que envidiar a mi serie1 150 gasolina, me gusto muchooooooooooooooooooo

Bienvenidooooooo!!!

Yo por los 15 kilómetros que llevo con el, mas lo que leía por aquí me esperaba algo perezoso, pero mi sensación es muy buena, no tiene nada que envidiar a mi serie1 150 gasolina, me gusto muchooooooooooooooooooo

Yo también paso de otro 2.0 de inyección directa de 150 CV 200Nm alemán a este, y la verdad, aunque de momento sólo voy estirando de vez en cuando algo las marchas (voy poco a poco, rodaje ya se sabe :thumbsup:) noto que también tira. Quizá el otro tiraba con algo más de fuerza desde más abajo y este le hacen falta como unas 500 rpm más, pero cada día lo voy notando más suelto y me da la sensación de que cuando pueda tirarlo arriba de vueltas va a ser una pasada.
El motor es muy suave, me gusta mucho (quizá la relación de marchas un pelín larga), siempre he llevado gasolina y a ver, estamos hablando de 2 litros, 165 CV y unas 1,4 toneladas o menos. ¿De verdad alguien se pensaba que el coche no iba a andar? :sneaky:

Bienvenido, Propanito69...!!!

Volver