Hola hola!

• Autor de tema Autor de tema mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mak

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenísimo el foro, enhorabuena a todos.
Vuestras aportaciones y reflexiones me han ayudado a decidir el vehículo y el modelo...al final me he "picado" y señalicé ayer el
CX-5 MT 2.2 150CV Crystal White Pearl Luxury, en DEDALO Motor de Madrid / calle Orense 3.
Me atendió Daniel un pedazo de comercial y profesional, os lo digo de buena tinta, porque he comparado varios ( 5) concesionarios y sus correspondientes ofertas.
El acabado Style + 2015 viene ya super-equipado, pero el equipo de música BOSE me apetece disfrutarlo, y las llantas parecen impresionantes, aunque habrá que ver el resultado de conjunto. Si no me convencen he visto un forero que le interesan las 19 "ya hablaremos.
Además varios dispositivos de seguridad y alguna sorpresa más
Nos vemos

Bienvenido mak, y felicidades por la compra.

• Me Gusta
Reacciones: mak
sé bienvenido

• Me Gusta
Bienvenido, Mak...!!!
Enhorabuena por la compra. Podrías decirnos precio y condiciones (PIVE-financiación)??
Cuándo te llega??

• Me Gusta
Hola! muchísimas gracias por la bienvenida,
Creo que llega un barco el 23 de Marzo , y normalmente estará matriculado antes de fin de la semana.
A esperar y disfrutar mientras viendo pasar los que ya lo tenéis!

Bienvenido Mak

yo estoy casi como tu... el Viernes pasado probé por fin el CX-5 diesel 150 CV ¡y se despejó la duda!... Tienes razón, aunque el Style+ esta bien, pero por un poco mas el luxury con las facilidades de seguridad y demás tiene muy buena pinta. Por favor ¿alguién me puede ayudar sobre los concesionarios MAZDA que tengan buenos precios por el área de Barcelona?... O provincias cercanas, así a la vuelta le hago el rodaje.

¿sabeis cuando llegan los primeros modelos 2015 por aquí?

salud

Bienvenido Mak

yo estoy casi como tu... el Viernes pasado probé por fin el CX-5 diesel 150 CV ¡y se despejó la duda!... Tienes razón, aunque el Style+ esta bien, pero por un poco mas el luxury con las facilidades de seguridad y demás tiene muy buena pinta. Por favor ¿alguién me puede ayudar sobre los concesionarios MAZDA que tengan buenos precios por el área de Barcelona?... O provincias cercanas, así a la vuelta le hago el rodaje.

salud
Thor, buenas y gracias por la bienvenida
Anímate que el cargamento de Marzo está casi vendido. Creo que los coches llegan a vuestro estupendo puerto y te lo pueden negociar desde cualquier concesionario.
Llama a varios, si ya lo has probado, y recibe ofertas...déjate querer!
en 28k€ están saliendo ahora mismo, corre!

Bienvenido Mak

salud

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fechas-de-pedido-y-entrega.103/page-73

Yo lo mire en mazda calle aragon, Barcelona

Para @mak

No es por desilusionarte, pero tardan a veces como 15 días en ir de BCN a Madrid, tema de aduanas:(:(

Para @Thor

El tema precios, depende mucho de la negociacion, entre Sant cugat y Granollers he visto buenos precios

Para @mak

No es por desilusionarte, pero tardan a veces como 15 días en ir de BCN a Madrid, tema de aduanas:(:(

Para @Thor

El tema precios, depende mucho de la negociacion, entre Sant cugat y Granollers he visto buenos precios

Bueno, no hay prisa. No se paga ni hay compromiso más allá de la señal hasta que se matricula ;-) si mientras me toca la primi, me hago con el CX9 ya para quedarme bien !

Volver