Hola mazda Cx 5 , CR v o sportage ?

Rafael Vera

Nuevo Forero
primero que nada mil disculpas por registrarme y no tener una Cx 5 , soy de Tampico , me gustan mucho los mazda e tenido m2 , m3 , cx7 y acabo de vendrmer un m3 , pero... estoy en espera que llegue uña color rojo , y a la vez indeciso , y quisiera preguntarle si alguno de ustedes se arrepiente de no comprar una de las otras 2 opciones , la crv me gusta su espacio interior , cajuela automática y la cámara , la Cx 5 pues el interior . Me preocupa la conectividad pues tengo iPhone y creo no hay mucho que hacer con la Cx 5

primero que nada mil disculpas por registrarme y no tener una Cx 5 , soy de Tampico , me gustan mucho los mazda e tenido m2 , m3 , cx7 y acabo de vendrmer un m3 , pero... estoy en espera que llegue uña color rojo , y a la vez indeciso , y quisiera preguntarle si alguno de ustedes se arrepiente de no comprar una de las otras 2 opciones , la crv me gusta su espacio interior , cajuela automática y la cámara , la Cx 5 pues el interior . Me preocupa la conectividad pues tengo iPhone y creo no hay mucho que hacer con la Cx 5
Aquí lógicamente vamos recomendarte el CX-5 ;) Saludos

Ya nos contarás tu decisión final yo no te puedo aconsejar...obviamente me he decantado por un Mazda CX5 lo de la conectividad Android y Apple no era prioritario tengo un celular normal y se conecta para hablar y escuchar música vale
Bienvenido

Obviamente te recomendaríamos nuestro CX-5, pero ¿has valorado el Volvo XC40?
Conectividad Android y Apple y mucho mas... :cool:

Hola Rafael Vera. Yo también probé el kía y en la comparación ganó el mazda claramente (salvo en precio) deL CRV, ni idea. MI consejo es que los pruebes tú y decidas. Si puedes hacer una pruebas de al menos 100 kms, por diferentes tipos de carreteras, mejor, pero decide según tus impresiones. Saludos

Enhorabuena Rafael Vera, precioso el coche. Me encantan esas pinzas de freno. Disfrútalo.

Volver