comparativa "autopista" (cx-5 vs kuga vs sportage)

Gracias por el aporte.El cx5 diesel es una maravilla.He probado los 2,sobretodo el manual.Para lo que pesan tiene mucha fuerza y consumos muy contenidos.Yo al final elegir gasolina por prefereacias personales y es un buen motor pero reconozco que los motores que destacan hoy día en mazda son los de gasoil

Gracias por el aporte.El cx5 diesel es una maravilla.He probado los 2,sobretodo el manual.Para lo que pesan tiene mucha fuerza y consumos muy contenidos.Yo al final elegir gasolina por prefereacias personales y es un buen motor pero reconozco que los motores que destacan hoy día en mazda son los de gasoil
Hola Williams ¿tienes ya el coche?

Hola,
Si lo tengo desde noviembre y a pesar de algunos detalles estoy contento con mi decisión.
O.K. gracias. El hecho de preguntarte era porque si todo va bien para la primera quincena de Marzo me lo entregaran, pero......me asaltan todavía un montón de dudas, pero me alegra que digas que estas contento, a pesar de esos algunos detalles en fin, me gustaría poder hablar contigo, yo también soy de Barcelona, bueno de alrededores jijiji. Un saludo Williams y repito, gracias.

O.K. gracias. El hecho de preguntarte era porque si todo va bien para la primera quincena de Marzo me lo entregaran, pero......me asaltan todavía un montón de dudas, pero me alegra que digas que estas contento, a pesar de esos algunos detalles en fin, me gustaría poder hablar contigo, yo también soy de Barcelona, bueno de alrededores jijiji. Un saludo Williams y repito, gracias.

No hay de que compañero.Cualquier duda me mandas un privado y lo comentamos.Es un gran coche con algunas carencias de equipamiento de serie en otros modelos pero en general bien equipado y acabado.Cómo dicen por aquí cosas de los japoneses, yo he tratado muchos años con ellos y si es cierto que son un país con una forma de hacer las cosas muy perfeccionista pero un poco encerrados en su mundo.
Este coche tiene la ventaja de no estar tan visto como otros,eso le da cierto aire de exclusividad.Lo mejor es que tiene un puesto de conducción muy cómodo y sin destacar en cuanto al prestaciones es satisfactorio en cualquier tipo de via y disfrutarás mucho conduciendolo.Espero que la espera para la entrega se te haga corta.
Saludos

Gracias, ¿como se hace el mensaje privado?

Gracias, ¿como se hace el mensaje privado?

Hay dos formas:

1- Arriba de todas las páginas pinchas en BUZÓN y rellenas

2- En cualquier mensaje, pinchas encima del nick del compañero, debajo de su avatar (foto), se abre una pantallita y pinchas en INICIAR UNA CHARLA

Volver