Hola MAZDEROS! Dimensiones cx5

• Autor de tema Autor de tema PG-NV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PG-NV

Nuevo Forero
Hola a todos! Ayudadme un minuto... La proxima semana espero encargar mi nuevo Cx5 Hoy, fiesta, estudiaba l catalogo y he visto q especificaba 2,16 m de ancho (q no cabria n mi parking!) Sabeis si es con retrovisores?? Me parece mucho... En muchas paginas he leido 1,80 q ya es otra cosa y cabria!! Alguien me ayuda amig@s?! :) Abrazo, novata Mazda...

De todas maneras, menuda "pringada" el folleto... xq especifica 2,16 de lado a lado, dejando retrov fuera...

Bienvenido?, bienvenida?, :confused:. Nick parecido, avatar igual, te has cambiado el sexo y encima quitado años...??:confused:
bueno ya lo explicarás...
te puedo decir a tu pregunta q por lo menos se cierran y abren a tu gusto los retros, yo tambien los tengo q cerrar para entrar y salir del garaje, ya q me sobran 2cm por cada lado...:rolleyes:

Yo tengo 175 de parking..., si hace 180 lo neteré con calzador!! Pero si eran 216 ya ni con martillo...

yo en mi garaje no puedo meterlo, bueno, si puedo meterlo, pero no puedo salir...que mierda de garajes se construyen hoy en dia..

Volver