Hola MAZDEROS! Dimensiones cx5

Tema en 'Preséntate' iniciado por PG-NV, 1 May 2014.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    PERO SI LOS HAS VISTO FUNCIONAR EN MI STYLE!!!!!!!! Malandrín!!!!!!
     
    A Gonzalo57, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    XD marko que estoy mayor y se me olvidan las cosas :(
     
    A Gonzalo57, Marko y ciudadano les gusta esto.
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, PG-NV! :)
     
  4. PG-NV1956

    PG-NV1956 Nuevo Forero

    A ver... q aun no esta n casa eh!! Y menos n l parking :)) gracias a tod@s!!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida Pilar.

    En el peor de los casos tendrás que aquilar tu plaza y "emigrar" a otra más grande, siempre y cuando haya más grandes y hay en alquiler también. No merece andar con estrechuras........tarde o temprano....raaaasssss.

    A disfrutarlo
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. PG-NV1956

    PG-NV1956 Nuevo Forero

    Hombre! Raaassss nooo!!!! Soy mu buena al volante eh!! :) y con tanto sensor... Q vengo d un Picasso d 14 años!!!!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí.......las columnas asesinas se pasan el día acechando, por muy buenos que seamos, jejejejeje, tienen vida propia las tías.
    Creo que a Willo se le movió una.
     
    JAVMAN, pass, Marko y otra persona les gusta esto.
  8. PG-NV1956

    PG-NV1956 Nuevo Forero

    Horror!!!! Me voy a pasar al Qashqai... :(
     
    A Gonzalo57 y Turbolover les gusta esto.
  9. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    No digas........mejor pico y pala y a por las columnas.
     
    A pass, EgakagoC2xI y Marko les gusta esto.
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal

    Si ..... Pero uno se plega antes que el otro....:confused:.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A OTO, Alejandro y Marko les gusta esto.
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pilar, si quieres un consejo, haz lo que yo hago cada vez que he cambiado de coche. Tengo dos plazas de garaje, una de ellas es grande, la de mi edificio y ahí no tengo problemas, puedo aparcar un Cadillac Escalade ESV sin problemas. La otra, (la del trabajo) es más escasa (2,10x4,45), pero tengo el pequeño desahogo de una salida peatonal detrás y por la izquierda, y a la derecha tampoco tengo pared, hay otra plaza. Cada vez que he probado un coche nuevo con intención de comprarlo, lo he dicho en el concesionario y les explico que lo tengo que probar a aparcarlo en esa plaza de garaje porque tengo dudas de que quepa, y acceden sin ningún problema, de forma que, después de probarlo en carretera, autovía y ciudad, acabo entrando en el aparcamiento y pruebo si me cabe o no. Es una solución que no falla y puedes salir de dudas.

    Puede pasar que te guste el coche y no te quepa en la plaza de garaje. Una solución sería venderla y comprarte una plaza más grande :D.

    La otra opción, si no te cabe, es comprar un coche más estrecho :( (si el coche te gusta, yo me decantaría por la primera).

    Te cuento una anécdota (me estoy extendiendo demasiado, pero bueno). Un día me llega una pareja joven al estudio. Querían que les proyectara una vivienda de planta baja en una parcela que se habían comprado, y me traían un programa de necesidades a ser cubiertas en el diseño. Nada más verlo, les digo que lo que querían solo era posible si la vivienda se desarrollaba en dos plantas (dúplex), pero en planta baja solamente era imposible desarrollar ese programa de necesidades, salvo que compraran la parcela de al lado. Como tenían muy claro que no querían dúplex, a la semana siguiente aparecen de nuevo por el estudio y me dicen: "... ya hemos comprado la parcela medianera, puedes empezar con los estudios previos de nuestra casa" :D. Se construyeron su casa, se casaron, fueron felices... etc.
     
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    y luego llegó el banco, con la hipoteca, la ejecutó, se quedaron en la calle y la vida real les arreó con todo lo que tenía xD

    Pilar, el consejo que te ha dado Gonzalo es más que bueno, si tienes duda.....aprovéchalo!
     
    A Xaro O'Xaro, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jajajaja... Que no Marko, que no. Les pilló el principio la época buena y tenían dinero. Siguen viviendo ahí felizmente.
     
    A Francisco SC, Alejandro y Marko les gusta esto.
  14. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo se que trabajo hacen, El director de banco, ella recaudador de impuestos, de manera que no saben de crisis:D:D:D
     
    Marko, Gonzalo57, Alejandro y 5 otros les gusta esto.
  15. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    :thumbsup:Bienvenida, Pilar. Si te encanta el CX-5 no lo dudes, la opción Qashqai no es comparable. Lo siento porque hay gente a quien le gusta, de hecho hay montones de ellos por las calles, pero a mí no. No tiene su magnitud, es más bajo y corto.
    En cuanto al parking, yo tengo pared y columnas, pero no vecinos laterales, afortunadamente no necesito plegar los espejos, pero he de hacer un par de maniobras. Cambia de aparcamiento, mujer.:rolleyes:
     
    A Marko le gusta esto.
  16. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi también me entra bastante justo, no tengo las medidas aquí, pero llevo días dándole vueltas a qué sera mejor, meterlo en el garaje y arriesgarme a rozar las puertas o el lateral (es un garaje propio, y la lavadora esta al fondo :p) o dejarlo en la calle, a la intemperie toledana (heladas en invierno y tempraturas altisimas en verano). Sea como sea, lo primero es vaciar el garaje de trastos antes de que llegue la bestia para ver como va de justo.
     
  17. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si te gusta, no lo dudes. Tengo unos amigos que se encapricharon de un Mazda 3, el cual no cabe bien en la plaza de garaje. Cuando la van a aparcar, se bajan y lo terminan de meter empujando. Se cumple el dicho de querer es poder.
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Dejarlo en la calle es un dolor, yo las primeras semanas no tuve mas remedio que hacerlo y no dormia tranquilo,
    Luego me rompieron una luna para robarme el navegador y ya fue el colmo....
     
  19. pass

    pass Forero Experto

    Vaya, lo siento, nunca me ha pasado, pero debe ser algo así como sentirte violado, no en su sentido literal pero....

    A mi cuñao le han entrado varias veces en la autocaravana, delante de casa, y luego tiene q ver a los indigentes okupas por la calle con dus prendas y gafas y demas, y no puede hacer nada segun la Ertzaintza...
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  20. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Es un dolor ver día a día como los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados que mantenemos este país con nuestros impuestos.

    Obligaciones: Ninguna. Derechos: Todos. Así nos va.
     
    Maverick, OTO, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.