Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
pensaba que solo los luxury
PERO SI LOS HAS VISTO FUNCIONAR EN MI STYLE!!!!!!!! Malandrín!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pensaba que solo los luxury
XD marko que estoy mayor y se me olvidan las cosasPERO SI LOS HAS VISTO FUNCIONAR EN MI STYLE!!!!!!!! Malandrín!!!!!!
Si Es que os quejáis de vicio !!![]()
Se construyeron su casa, se casaron, fueron felices... etc.
Jajajaja... Que no Marko, que no. Les pilló el principio la época buena y tenían dinero. Siguen viviendo ahí felizmente.y luego llegó el banco, con la hipoteca, la ejecutó, se quedaron en la calle y la vida real les arreó con todo lo que tenía xD
Yo se que trabajo hacen, El director de banco, ella recaudador de impuestos, de manera que no saben de crisisJajajaja... Que no Marko, que no. Les pilló el principio la época buena y tenían dinero. Siguen viviendo ahí felizmente.
Vaya, lo siento, nunca me ha pasado, pero debe ser algo así como sentirte violado, no en su sentido literal pero....Dejarlo en la calle es un dolor, yo las primeras semanas no tuve mas remedio que hacerlo y no dormia tranquilo,
Luego me rompieron una luna para robarme el navegador y ya fue el colmo....
Es un dolor ver día a día como los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados que mantenemos este país con nuestros impuestos.Vaya, lo siento, nunca me ha pasado, pero debe ser algo así como sentirte violado, no en su sentido literal pero....
A mi cuñao le han entrado varias veces en la autocaravana, delante de casa, y luego tiene q ver a los indigentes okupas por la calle con dus prendas y gafas y demas, y no puede hacer nada segun la Ertzaintza...