Hola mazderos!!!!

larry

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
Hola mazderos, después de requetemirar y seguir mirando SUV y después de leer foros, la semana pasada decidí quedarme con la bestia, por lo que esta semana voy al conce a reservar el style+ 150cv en negro.
La verdad es que este foro me ha ayudado mucho sobre la decisión que he tomado, por lo que decidi ayer darme de alta, ya que es muy util en todos los aspectos.
Lo unico que tengo duda es con el consumo que estoy medio asustado, ya que algunas veces veo barbaridades. Yo vengo de un coche que es un mechero, un clio, y el cambio es radical, claro, en todos los aspectos.
Por cierro wilo, gracias por tu mensaje de bienvenida!!!

sé bienvenido. Tú no tendrás que ver con un videojuego de hace un par de años no?

Hola Larry, bienvenido!!
Supongo que hablas del gasolina, el consumo en torno a 7-8l/100 segun modo de conducción claro.
En 1.700 km me sale de media 6,8 en modo de conducir suave, 70% carretera 30% ciudad

Creo que hablas del diesel, sorry... entonces el consumo sera menor de lo dicho antes

bienvenido larry. yo aun no baje de los 7.3 van 1000 km desde que lo compre asi que espero que poco a poco vaya bajando( cambiando la forma de conducir, de cambiar, de ajustes...)

Bienvenido Larry, si es un cambio radical sii.
Aunque en maletero no te vas a dar ni cuenta:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

sé bienvenido. Tú no tendrás que ver con un videojuego de hace un par de años no?
Que recuerdos de videojuego...
Y todo por echar un triste polvo[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Por cierto,bienvenido larry

Volver