JP SANTIAGO
Nuevo Forero
Hola a todos y todas.
Mi nombre es Juan Pablo Santiago, soy de la ciudad de Bogotá, tengo 43 años y soy profesional en administración de empresas y finanzas personales; felizmente casado y con dos hermosos hijos.
He venido siguiendo este foro desde finales del año pasado, cuando me enamoré de una Mazda CX-5 y estaba deseoso de ser parte activa pero por no tener aun mi Mazda CX-5 consideré que no era pertinente.
Permítanme contarles cómo es que llegué hasta aquí. En la última feria del automóvil, mi esposa y yo hicimos separación de una camioneta Audi Q5, ya llevábamos tiempo deseosos de una camioneta y esa nos encantaba. Debo confesarles que la CX-5 ni la determinamos
. Una semana después, cuando fuimos a formalizar la compra en el concesionario Audi, me quedé frustrado al darme cuenta que no era lo que realmente queríamos, pues no cumplía con nuestras expectativas.
Fue ahí cuando me di a la tarea de investigar en internet y después de pasar por muchos artículos e información llegué a este foro donde hablaban de la Mazda CX-5, lo leí todo y los comentarios me dejaron sorprendido. Seguí investigando más a fondo y me empecé a enamorar de esta espectacular camioneta. Empecé a seguir cuanto artículo encontraba acerca de la CX-5, cuanto análisis y review había, todo lo leía o lo veía y luego de estar bien documentado, entusiasmado y emocionado por haber encontrado un carro que me satisfacía, empecé la labor de vender la idea a mi esposa
. Ella la vio y le gustó mucho sobre todo cuando le dijeron que el carro se podía tanquear con gasolina corriente. Casi, casi nos compramos la 2015, cuando descubrí que para el modelo 2016 venía un face lifting. Decidimos esperar y ya en unos días me entregan mi hermosa Mazda CX-5 grand touring LX.

Ahora sí hago parte del foro y les compartiré todos las aventuras con mi nueva CX-5. Ahí les compartiré fotos y detalles más adelante. Un abrazo para todos.
Mi nombre es Juan Pablo Santiago, soy de la ciudad de Bogotá, tengo 43 años y soy profesional en administración de empresas y finanzas personales; felizmente casado y con dos hermosos hijos.
He venido siguiendo este foro desde finales del año pasado, cuando me enamoré de una Mazda CX-5 y estaba deseoso de ser parte activa pero por no tener aun mi Mazda CX-5 consideré que no era pertinente.
Permítanme contarles cómo es que llegué hasta aquí. En la última feria del automóvil, mi esposa y yo hicimos separación de una camioneta Audi Q5, ya llevábamos tiempo deseosos de una camioneta y esa nos encantaba. Debo confesarles que la CX-5 ni la determinamos

Ahora sí hago parte del foro y les compartiré todos las aventuras con mi nueva CX-5. Ahí les compartiré fotos y detalles más adelante. Un abrazo para todos.