Hola. Me encanta hacer parte de este foro.

Hola JP Santiago, bienvenido al foro ;). Ya sois unos cuantos colombianos por aquí :thumbsup:. Creo que deberíais ir pensando en hacer una reunión con todos, para compartir risas y un buen momento entre propietarios colombianos de CX-5 :rolleyes:
Suena buena la idea...:)

Bienvenido JP Santiago, gran elección de coche y mejor elección de ciudad. Estuve un mes de visita y me encantó. Tengo una amiga que trabajaba en el colegio Reyes Católicos.
Ya les estaré contando como va...:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Hola, bienvenido!,
Muy buena presentación, es un placer leer el camino que habéis recorrido, cuando uno se deja llevar por la cabeza y el corazón, y se siente como un niño esperando un caramelo, porque a muchos nos recuerda algo parecido :)
lo bueno empieza dentro de unos días ;)
Un saludo!

Hola, bienvenido!,
Muy buena presentación, es un placer leer el camino que habéis recorrido, cuando uno se deja llevar por la cabeza y el corazón, y se siente como un niño esperando un caramelo, porque a muchos nos recuerda algo parecido :)
lo bueno empieza dentro de unos días ;)
Un saludo!
Uyyyy que bien lo has descrito. Así es! No me lo vas a creer si ya estoy tan nervioso, como cuando vas a una primera cita. :x3: :x3:

Bienvenido,
entiendo perfectamente como te sientes, puesto que yo estoy igual. Espero que me lo den esta semana.
Un saludo.

Buenos días mis amigos.
Emocionado:D:D. Llegó el momento que tanto esperaba.
Ya les estaré comentando. Tuve que esperar casi dos meses pero por fin:p. Lo mejor de la vida se hace esperar.
Esperen noticias! :geek:
A propósito! Tengo que abrir un nuevo tema para presentarles a mi nena?o_O

Volver