Hola me presento de nuevo

xavsandel

Forero Experto
Cómo ya dije en su día vendo mi Cx5, con mucho dolor no creáis, porque tenía muchas ilusiones en este coche y cuando ha ido bien era una maravilla conducirlo.
He decidido quedarme por aquí como algunos lo han hecho para poder pasar un buen rato, este foro es lo mejor del coche.
He pasado muy buenos ratos aquí, este foro está lleno de buenas gentes y aparte es una puta enciclopedia del Cx5 ;) ;).. La de horas que he invertido aquí.

Bueno casi en el 99,99% mi decisión final después de la prueba de hoy es por un Volkswagen Passat Variant R line 1.8 TSI 180cv DSG. He hecho dos pruebas una con el motor 150cv diésel y otra con el 1.8TSi y he decir que este último es la ostia.
Un motor suave y con fuerza que estira hasta arriba muy parecido al Cx5 diésel pero con el silencio de un gasolina, me ha costado saber si estaba en marcha o parado cuando entraba el start/stop.

Que pierdo con respecto al Cx5, pues exclusividad, altura, el AWD y sobretodo un coche que después de cuatro años todavía me gusta conducir cómo si fuera el primer día y eso es difícil.
Que gano? pues comparando con mi Cx5, pues panel digital copkit(una pasada) techo panorámico, portón trasero eléctrico, pantalla 9 pulgadas, asientos deportivos, muchísimo más maletero, más espacio interior y un montón de funciones varias. Con el mando puedes hacer de todo, abrir o cerrar espejos, ventanillas, portón trasero y techo. En fin un coche cargado hasta los topes de chorradas por el mismo precio que me costó mi Cx5 hasta algo más de tres años.
Ahora empezaré a rascar precios por ahí aunque mi prima se ha portado con el precio.
Ahora a contar los días que me quedan para que me den el mío y venderlo.
Miraré otras opciones pero lo que he visto hoy creo que va a hacer que todo lo que vea me sepa a poco.

Por añadir algo más hay dos cosas que aunque parezcan simples para mi son muy importantes, una es la rueda de recambio que es del mismo tamaño y de aluminio como las cuatro que van montadas y hablamos de 18 pulgadas 235 de ancho.
Y otra es el depósito de combustible 66 litros, el del Cx5 me parece justo, es una de las pegas que le veo al gasofa de 192.

Un saludo a todos y espero que este foro dure mucho tiempo

Lo del depósito sí que tienes buena razón... Yo alucino que no le hayan podido poner 10 litros más a ese depósito... Tengo también un Focus diesel del 2004 y le cabe más líquido que al CX5. Espero que el 192 CV tenga más depósito que el 165 CV (el mío), porque si no, te veo visitando la gasolinera cada 600 kms...

Volver