Hola, recién llegada al foro.... Me estoy planteando comprar un cx5, soy de Tenerife, aquí no hay concesionario mazda, así que fui a Las Palmas. Probé el 2200 diésel automático, fue una delicia conducirlo, pero en stock solo tienen uno y el color no me convence, lo quería blanco perlado y sólo tienen uno en azul eléctrico. Me dicen que si lo pido ahora lo tendré para octubre. Me gusta pero con las siguientes dudas o reparos:
- las vibraciones de los espejos, como es que no lo han arreglado? No me fije si el que me dejaron los tenía.
- lo del aceite, que problemas es? Ya se arregló?
- el tuvo que se calienta debajo del asiento del copiloto? De qué se trata? No se ha arreglado.
- la bajada del sillón del piloto, de que se trata? Tampoco se ha arreglado.
- la compra de recambios, de cuanto es la media de tiempo para que llegue una pieza. Quiero decir si en algún momento debemos de comprar una pieza, tardara tanto como la compra de un coche, o sea meses!!
Gracias por estar ahí.
- las vibraciones de los espejos, como es que no lo han arreglado? No me fije si el que me dejaron los tenía.
- lo del aceite, que problemas es? Ya se arregló?
- el tuvo que se calienta debajo del asiento del copiloto? De qué se trata? No se ha arreglado.
- la bajada del sillón del piloto, de que se trata? Tampoco se ha arreglado.
- la compra de recambios, de cuanto es la media de tiempo para que llegue una pieza. Quiero decir si en algún momento debemos de comprar una pieza, tardara tanto como la compra de un coche, o sea meses!!
Gracias por estar ahí.