Hola, me presento

cexero

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, soy un gallego afincado en Castellón que ha cambiado su mercedes de 2 años, muy bonito por cierto, pero con muchisimos problemas, por un Mazda CX-5 Style+ 165cv gasolina que espero disfrutar dentro de unas semanas.

La verdad es que tengo muchas ilusiones puestas en este coche, pero después de haber tenido un mercedes con tantos fallos en tan poco tiempo no quiero anticiparme a los hechos y espero no tener ningun problema grave con el coche.

Soy mecánico y como todo mecánico creo que los motores donde se crea un paralelismo mutuo entre conductor-motor es en los gasolina, sin menospreciar los motores diesel, por supuesto, y en este motor creo que se ha dado un paso adelante entre el triangulo prestaciones-fiabilidad-consumo.

Bueno amigos nos os aburro mas, solo espero disfrutar pronto del kraken y poder prestar ayuda y opinion sobre todo lo que este en mis manos.

Un saludo a todos.

Última edición:
En febrero cumple 4 años, 0 problemas. Buena elección y bienvenido

Sé bienvenido.

Te iba a dar una calurosa bienvenida hasta que insinuaste que los diésel son una caca. :confused:

¿El Mercedes no era gasolina también? :D

Fuera bromas: bienvenido! :thumbsup:

Mi anterior coche era un mercedes diesel, motor 1.8 mercedes, estiraba muy muy bien pero de fiabilidad 0. Mi primer coche si fue un gasolina, Renault megane I 2.0 rt 115cv, 8 valvulas, con un par maximo a 2500rpm, buen motor, pero poco estable.

Hola bienvenido,yo también cambie mi mercedes por la bestia,eso si 9 años y cero problemas un e280,

muy buenas. Una cosa. Gasolina atmosferico y el par a 2.500, seguro?

Volver