Hola Mundo

Saludos

Public Function Saludo (Forero as string)
Dim n as integer
Dim Texto as string

For n=1 to 1000
Texto = Texto & "Gracias, " & Forero & " "
Next

Saludo = Texto
End Function

Public Sub Saludar()
Call Saludo ("Sakamoto")
End Sub

Run:

"Gracias, Sakamoto Gracias, Sakamoto Gracias, Sakamoto Gracias, Sakamoto...." = "Mil gracias, Sakamoto";)

Hola Sinclair, bienvenido al club ;). Nosotros esperamos con ansia que nos enseñes tu nave espacial :thumbsup:

Bienvenido. Que chula esa piel, y seguro que no da calambres. :thumbsup::thumbsup:

Como lo prometido es deuda, ahí van esas fotos. Había dicho que las ruedas eran negras, pero el comercial decidió, por su cuenta y riesgo, que le iban mejor en color gun metal y así me lo entregó. La verdad es que me alegro porque no es que le queden bien, es que son sus LLANTAS, así, con mayúsculas. Estaba pensando en meterle unas MAK o PROLINE de 19 que me encantan pero despues de ver "LA MACCHINA" calzada con esos zapatitos de 17, lo tuve claro, así se va a quedar y encima me ahorro 2.000 euretes.

Creo que gastaré parte de ese pecunio en la aplicación Mobile Start; eso de estar en la playa y conectar vía móvil el climatizador unos 15 minutos antes de marcharse, me tiene obnubilado. Por no hablar de la utilidad que supone abrir el coche a distancia desde otra ciudad o pais (viajo mucho) o esa otra que te guía al lugar donde has aparcado el coche (soy muy despistado). Y ahora ya, sin mas dilación, ahí os dejo las fotos. Espero que puedan servir de inspiración a los que aún no tienen clara su combinación de color y llantas favorita, ya sea para babear con la mía o por qué no, para que os deis cuenta de que no van por ahí los tiros.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg

Volver